Categoría: CASOS PRÁCTICOS

La situación del coronavirus está cambiando los patrones de consumo, y esto también afecta al consumo de contenido. ¿Qué quieren ver los usuarios de las marcas? Según un estudio de IAS, en general los consumidores valoran de forma negativa publicidad relacionada con el COVID19, aunque hay algunos sectores que
El 62% de los consumidores españoles encuestados asegura que con motivo del confinamiento provocado por la crisis sanitaria COVID-19, ha aumentado o piensa aumentar sus compras a través del canal online. Así lo refleja el estudio especial sobre compras online durante la crisis de la COVID-19 de El Observatorio
El teletrabajo supone un desafío para las áreas de marketing y diseño de los ecommerce, que han tenido que trasladar sus estudios a sus casas. Desde FotografiaEcommerce han lanzado una guía pensada para comercios que se pasan al online o nuevos eCommerce que dan el salto en tiempos de
Uno de los mayores retos del e-commerce es el número de carritos abandonados, o lo que es lo mismo, las veces que el cliente accede a la tienda, añade un producto a su cesta de la compra pero no completa el proceso. Muchos piensan que un carrito abandonado significa una venta perdida, pero
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La preocupación social por la situación que estamos viviendo frente al Covid-19 ha ido en aumento desde que el pasado mes de febrero comenzara el estado de alarma. Dicha preocupación afecta a todos los sectores donde la publicidad es una víctima colateral. SamyRoad, agencia especializada en marketing de influencers,

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