La situación del coronavirus está cambiando los patrones de consumo, y esto también afecta al consumo de contenido. ¿Qué quieren ver los usuarios de las marcas? Según un estudio de IAS, en general los consumidores valoran de forma negativa publicidad relacionada con el COVID19, aunque hay algunos sectores que
El 62% de los consumidores españoles encuestados asegura que con motivo del confinamiento provocado por la crisis sanitaria COVID-19, ha aumentado o piensa aumentar sus compras a través del canal online. Así lo refleja el estudio especial sobre compras online durante la crisis de la COVID-19 de El Observatorio
El teletrabajo supone un desafío para las áreas de marketing y diseño de los ecommerce, que han tenido que trasladar sus estudios a sus casas. Desde FotografiaEcommerce han lanzado una guía pensada para comercios que se pasan al online o nuevos eCommerce que dan el salto en tiempos de
Uno de los mayores retos del e-commerce es el número de carritos abandonados, o lo que es lo mismo, las veces que el cliente accede a la tienda, añade un producto a su cesta de la compra pero no completa el proceso. Muchos piensan que un carrito abandonado significa una venta perdida, pero
La adopción digital y el uso de internet por parte de los españoles ha crecido hasta 14 puntos porcentuales como consecuencia de la actual situación: un 92% de los consumidores españoles declara utilizar al menos un servicio digital frente al 78% que lo hacía antes de la crisis del
En estos últimos días los grandes protagonistas son los productos de exterior. Así en la categoría Deportes se ha pasado de la compra de bicicletas estáticas y rodillos para practicar ejercicio en casa a un aumento de las ventas de zapatillas, ropa de deporte y otros complementos para aprovechar
Por otro lado, la encuesta revela que el 69% de los vendedores piensa que la calidad de los servicios prestados a sus clientes se ha visto deteriorada como resultado de las medidas de confinamiento, mientras el 52% cuentan con un espacio de venta físico. Además, el 35% cree que
Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente el modo de entender la gestión de una empresa, ya que prácticamente todos los departamentos están vinculados a la tecnología. Entre ellos, el caso más evidente es el de los departamentos de marketing, que poco a poco se han ido convirtiendo en departamentos
La preocupación social por la situación que estamos viviendo frente al Covid-19 ha ido en aumento desde que el pasado mes de febrero comenzara el estado de alarma. Dicha preocupación afecta a todos los sectores donde la publicidad es una víctima colateral. SamyRoad, agencia especializada en marketing de influencers,
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS