Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MEDIOS

Ahora que la época de compras está llegando a su fin en Francia es buen momento para evaluar el estado del mercado online de moda. Según informan desde comscore, en julio de 2016 se registraron 18,5 millones de usuarios únicos en todo el sector y más de 86 millones
Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus lanzó a finales del año pasado. Un proyecto que responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciado el pasado 2015. En estos primeros meses, Wondy cuenta con un equipo de 20 profesionales,
Durante el pasado evento de Apple, celebrado el 7 de septiembre , en el que se presentaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, Apple Watch Series 2 y el AirPods, la compañía con sede en Cupertino anunció la expansión de Apple Pay en las regiones de Europa, Asia
El mercado de compraventa online ha llegado a todos los sectores y el consumidor se ha habituado a utilizar internet para hacer sus compras de forma rápida y cómoda. El tradicional mundo de las subastas no ha escapado a esta tendencia y se ha subido también al carro de
Tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Competencia (CNMC) ID Logistics ha adquirido el 100 % de Logiters, compañía líder en logística dedicada en la península Ibérica. Con esta adquisición, ID Logistics entra en nuevos sectores de negocio como logística farmacéutica y automoción, fortalece su posición en
La cadena de grandes almacenes Macy’s daba a conocer hace unos días sus resultados financieros para el Q2 de su ejercicio fiscal (mayo-julio) que concluía con una importante caída en sus ventas del 5,7%, pasando de facturar en 2015 aproximadamente 12.340 millones de dólares a 11.640 millones, mientras que
Ya puedes consultar el Nº23 de Ecommerce News Magazine, correspondiente a las mensualidades de Julio-Agosto. En este número encontrarás un amplio Especial sobre eTravel-Seguridad (con entrevistas a todos los players del sector, empresas proveedoras, consejos, nuevos servicios, tendencias… Y mucho más! 
Entrevistamos a Marta Panera, International PR & Communication Director y Virginia Hernández, International PR Manager & Business Developer de Showroomprive.es, la compañía española de ventas flash que opera en nuestro país desde 2012.
Rebatly.com, plataforma pionera en el sector de los cupones de descuento, ha analizado el precio de la conexión móvil a internet en los 50 países más visitados en todo el mundo para identificar los destinos con las tarjetas SIM de prepago más baratas con conexión 3G. La razón por
Akamai Technologies, Inc., el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), ofrece algunos consejos para entender y gestionar los bots en instituciones financieras y así mejorar el rendimiento de los sitios web. Para muchas instituciones financieras, el tráfico de bots (agregadores,
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Gamificación: Generando Engagement a través del juego’ donde mostrará las claves para la implementación de proyectos de gamificación y cómo generar verdadero engagement de usuarios, en el medio y largo plazo. El evento tendrá lugar el próximo 7 de
Ya puedes consultar el Nº22 de Ecommerce News Magazine, correspondiente a las mensualidades de Mayo-Junio. En este número encontrarás un amplio Especial sobre Métodos de Pago en eCommerce (con entrevistas a todos los players del sector, empresas proveedoras, consejos, nuevos servicios, tendencias… Y mucho más! 
Samsung presentó ayer en Madrid su herramienta de pagos móvil, Samsung Pay, convirtiendo a España en el primer país europeo en adoptar la solución tras el lanzamiento hace nueves meses en Corea del Sur, Estados Unidos y, posteriormente, China. Samsung Pay se presenta como un servicio de pago móvil seguro
Actualmente son cada vez más los profesionales que deciden dar el salto y crear su propia empresa. Esta cultura emprendedora viene motivada por la falta de salidas profesionales pero también por el cambiante ámbito profesional y las oportunidades que el mercado ofrece. En este contexto, son muchas las personas
La creación de una empresa en ocasiones es como navegar en un barco sin brújula. Al principio, uno cree saber hacia dónde ir pero luego, cuesta mantener el rumbo. Eso sí, después de un tiempo, en el que más o menos se encuentra el camino, a la mayoría le
Como cada año (y este es su IV edición), Ecommerce News edita el «Manual eCommerce», un ejemplar orientado a tiendas online para ayudar a mejorar sus ventas y resultados, a través de una serie de casos prácticos, casos de éxito y artículos de expertos en diferentes aspectos aplicables a
Privalia, la compañía outlet online de moda, ha cerrado 2015 con un crecimiento global del 23% -a tipo de cambio constante- respecto a 2014. Los beneficios también han crecido respecto al año anterior llegando casi a los 25 millones de euros (6,4%) de EBITDA recurrente a nivel global, en
El pasado 27 de abril tuvo lugar en Madrid el evento “Cómo vender online en Canarias de forma fácil y económica”, nuestro Desayuno eCommerce organizado conjuntamente con la plataforma ClickCanarias, en el que desgranamos todas las particularidades que existen a la hora de querer convertir a las islas. Click Canarias es una
La plataforma de moda ecommerce Farfetch acaba de cerrar una ronda de financiación de 110 millones de dólares para impulsar sus planes de expansión internacional. Con esta nueva ronda, la valoración de la compañía en el mercado alcanza los 1.500 millones de dólares. La ronda, de serie F, ha
Ecommerce News fue invitada por Amazon para visitar el avance de las obras de ampliación de San Fernando de Hernares (Madrid). Una ampliacación, que permitirá a Amazon España, contar con una superficie de 77.000 m2, que le dará capacidad para repartir 500.000 unidades al día.
Asos, el retailer de moda cerró el primer semestre de 2016 con una facturación de 667,3 millones de libras (829,65 millones de euros), un aumento del 21% con respecto al mismo período en 2015. Así lo señala su última cuenta de resultados, en la que Asos reportó un beneficio bruto de
La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento de su tienda online en siete nuevos países europeos. Desde el pasado 31 de marzo clientes de Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda ya pueden comprar en el ecommerce de la marca sueca. La

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: