MEDIOSWEBINARS

Ya puedes volver a ver el Webinar: “Del B2B al D2C, claves y beneficios”

0

El comercio electrónico B2B está ganando cada vez más presencia en los últimos tiempos. El B2C lleva años consolidado como uno de los canales de referencia en el ecosistema digital. Si tu empresa se dedica al B2B quizás estes considerando comenzar a hacer venta directa al consumidor (D2C). Si por el contrario, es una empresa B2C, quizás estéis listos para empezar a vender a minoristas.

El pasado miércoles 19 de mayo realizamos el Webinar “Del B2B al D2C, claves y beneficios”, en el que tratamos esta temática con Carlos Andonegui, CEO fundador de Vinopremier, Santiago Goicoechea, Responsable Comercial Adobe Commerce, con la moderación de Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News.

“Queremos seguir creciendo en el canal online y para ello nos planteamos subir a la versión licenciada de Magento, Adobe Commerce” comentó durante el evento Carlos Andonegui. “Con la versión Premium Adobe Commercepodríamos dar un mejor servicio a nuestros clientes. Tiene unas funcionalidades interesantes, incluye hosting escalable, business intelligence, herramientas para B2B, automatizaciones etc” añadía Andonegui. ¿Cuáles son las claves para pasar de una versión a otra? Santiago Goicoechea responde a estas y otras cuestiones en el vídeo que pueden ver a continuación.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Este marzo estamos duplicando las ventas que hicimos el año pasado”

Previous article

BBVA será una de las primeras empresas que probarán el nuevo ‘sandbox’ regulatorio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS