ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Las prácticas anti-Adbloquers son ilegales según la Comisión Europea

0

En la batalla contra los bloqueadores de anuncios, muchos publicistas han empezado a pararle los pies a los lectores que tienen este tipo de herramientas. Pero, según informa Business Insider, La Comisión Europea confirma en una carta que esto es ilegal, ya que para detectar los usuarios con bloqueadores de anuncios, se necesita acceso a la información personal de este.

La Comisión Europea explica en la carta que acceder a este tipo de información sin permiso del usuario es infringir la ley y que por tanto, las empresas que utilizan softwares para detectar los bloqueadores de anuncios deben dejar de hacerlo.

Alexander Hanff, un programador que defiende la privacidad, ha asegurado que utilizará esta carta como argumento en la batalla contra los softwares que detectan los ‘ad blockers’ y desarrollará un método para que los usuarios puedan identificar qué webs hacen uso de estos detectores.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Yoox Net-a-Porter se ha fijado en Oriente Medio

Previous article

Se prevé una facturación online 174.000 millones de euros en UK para 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE