MEDIOSWEBINARS

Ya puedes volver a ver el Webinar Smart eCommerce: Cómo personalizar experiencias con 1 millón de productos

0

La semana pasada organizamos el Webinar “Smart eCommerce: Cómo personalizar experiencias con 1 millón de productos, en el que estuvieron presentes Rosemarie Bruhl (La Redoute), Jorge Moré (Perfumes Club) y Joan Grau (User Insider), que compartieron sus conocimientos y explicaron algunos ejemplos prácticos de cómo generar experiencias personalizadas con campañas inteligentes que impacten y generen resultados visibles en poco tiempo.

Porque el comercio electrónico inteligente está basado en la recolección de datos y el análisis detallado de la información que nos dejan los usuarios (registrados y anónimos) con el propósito de desarrollar acciones de marketing específicas. Así, aprovechar todos los datos disponibles de los usuarios para segmentar y personalizar el customer journey, se antoja como fundamental para aumentar la conversión y mejorar la experiencia del cliente.


A continuación os dejamos el vídeo del webinar al completo para que los que no pudisteis asistir podáis verlo:


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El e-commerce de Tahe duplica su facturación en el último año

Previous article

Paack acelera su expansión y crece un 267% en el último año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS