MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Podcast #63. ECOMAR y Fundación Josep Carreras

1

Vender a través de Internet no es solo una actividad desarrollada por las empresas. Las entidades del tercer sector han encontrado en el canal online una nueva fuente de ingresos. Nosotros hemos reunido a dos fundaciones, en diferentes etapas en su estrategia del canal online, para conocer cómo han desarrollado estos proyecto y a que retos se han tenido que enfrentar.

Uno de nuestros acompañantes del podcast es Gastón Cedrone Dobarro, Marketing y Patrocinios en ECOMAR, fundación que lleva más de 20 años educando y concienciando, sobre todo a niños y jóvenes sobre el mundo marino. La presidenta de esta fundación es Theresa Zabell, única mujer española con 2 oros olímpicos es un referente en el mundo de la vela, quien al retirarse de la competición decidió devolverle al mar todo lo que este la había dado. Su lema es: ¨Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta¨. En su informe anual de actividades, «Informe Blue», se pueden conocer todas las actividades y trabajos que han realizado en el último año. 

También nos ha acompañado Regina Díez Fernández, Alianzas corporativas en la Fundación Josep Carreras. Esta fundación lleva en marcha desde hace más de 30 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable. Desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsan de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

Su última campaña se llama «El bebé forzudo» y tiene como objetivo visibilizar que los bebés también tienen leucemia.

 
 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon Prime Day podría celebrarse el 21 y 22 de junio

    Previous article

    Cubyn convierte Madrid en el corazón logístico de Europa

    Next article

    You may also like

    1 Comentario
    1. El éxito para cualquier empresa radica en estar totalmente informado y así poder mejorar a todo el personal. https://www.facebook.com/TPLTargett

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS