MEDIOSVIDEOS

El VP Consumer Financial Services de JUMIA asiste el Marketplace Summit para hablar del mercado africano

0

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, MangopayPacklink Simply ShippingPayPal, MiraklvdSHOPESICInstant CreditAmvos DigitalLa NeuronaeCommerce CoachVino PremierAxicom y Cámara de Valencia

La mañana comenzó con Juan Seco, quien contextualizó el mercado africano y JUMIA, marketplace creado en 2012 que opera 100% en África, y del que Juan es VP Consumer Financial Services. El continente africano puede ser un gran desconocido para muchos, pero representa un mercado en rápido crecimiento en términos de ventas online.

Con el nacimiento de JUMIA, el objetivo es transformar lo que antes era un ecommerce de ventas informales en ventas formales. Para ello fue necesario crear servicios de logística y pago para brindar estos servicios, al mismo tiempo que existe una educación para la digitalización y refuerzo de confianza del consumidor.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Marketplace Summit 2021: La logística del presente

    Previous article

    Estas son las claves para entender los cambios del IVA en la UE y la ventanilla única

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS