Diferentes reels Seguimiento del progreso
Las grandes compañías quieren sumarse a la tendencia de la inteligencia artificial. Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, sigue apostando por esta tecnología. Ahora Instagram está preparando una nueva función llamada Amigo AI. Así, los usuarios podrán personalizar como quieran y tras esto hablar con ella, según el ingeniero
Wyylde, la red social de encuentros sexuales liberales y desinhibidos, ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios en España. Wyylde es parte del grupo francés Koala Interactive, y es líder del mercado en Francia durante los últimos 10 años, gracias a sus más de 5 millones de
TikTok, la plataforma de entretenimiento líder en vídeos cortos para móviles, ha anunciado los ganadores de su segunda edición de los TikTok Ad Awards en España. Los TikTok Ad Awards reconocen y premian a las brillantes agencias y marcas que lideran el camino en TikTok con campañas creativas de
Meta, la empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, obtuvo un beneficio neto de 11.583 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que supone un aumento del 164% respecto al mismo período del año anterior, según las cuentas de resultados publicadas por la multinacional. Entre julio
Instagram vuelve con otra novedad inspirada en Twitter. Ahora la red social está probando una opción que reúne todas las publicaciones de cuentas verificadas (Meta Verified). El motivo será darle un mayor protagonismo a las cuentas de creadores de contenido que hayan sido verificadas. Además, de evitar bots y
Desde TikTok siempre están buscando nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la plataforma ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de las
¿Cómo funcionarán los canales de Facebook y Messenger?
Para TikTok, velar por la seguridad de su comunidad, y en especial de los usuarios más jóvenes, ha sido siempre la máxima prioridad. En colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, la compañía refuerza su compromiso sostenido por promover un entorno digital responsable y seguro, y pone en marcha la segunda
Meta planea cobrar a los usuarios europeos hasta 13 euros al mes por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios y contenido publicitario personalizado. Con este nuevo sistema de pago, la compañía busca alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), que entró en vigor a
LinkedIn, la red social de profesionales, cumple ahora 21 años con casi mil millones de usuarios. Hoy la compañía ha presentado una serie de nuevas funciones que utilizan la inteligencia artificial de OpenAI. Algunas de sus herramientas que serán actualizadas son su plataforma de búsqueda de talentos Recruiter o
El gran motor de facturación de Meta será Instagram en lugar de Facebook en pocos años. Así se desprende del último informe ‘Platform Insights: Instagram’ publicado por WARC Media, que cifra el negocio publicitario de la red social en un crecimiento del 19,7% para este 2023, y del 16%
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS