Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Las grandes compañías quieren sumarse a la tendencia de la inteligencia artificial. Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, sigue apostando por esta tecnología. Ahora Instagram está preparando una nueva función llamada Amigo AI. Así, los usuarios podrán personalizar como quieran y tras esto hablar con ella, según el ingeniero
Wyylde, la red social de encuentros sexuales liberales y desinhibidos, ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios en España. Wyylde es parte del grupo francés Koala Interactive, y es líder del mercado en Francia durante los últimos 10 años, gracias a sus más de 5 millones de
TikTok, la plataforma de entretenimiento líder en vídeos cortos para móviles, ha anunciado los ganadores de su segunda edición de los TikTok Ad Awards en España. Los TikTok Ad Awards reconocen y premian a las brillantes agencias y marcas que lideran el camino en TikTok con campañas creativas de
Meta, la empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, obtuvo un beneficio neto de 11.583 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que supone un aumento del 164% respecto al mismo período del año anterior, según las cuentas de resultados publicadas por la multinacional. Entre julio
Instagram vuelve con otra novedad inspirada en Twitter. Ahora la red social está probando una opción que reúne todas las publicaciones de cuentas verificadas (Meta Verified). El motivo será darle un mayor protagonismo a las cuentas de creadores de contenido que hayan sido verificadas. Además, de evitar bots y
Desde TikTok siempre están buscando nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la plataforma ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de las
Para TikTok, velar por la seguridad de su comunidad, y en especial de los usuarios más jóvenes, ha sido siempre la máxima prioridad. En colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, la compañía refuerza su compromiso sostenido por promover un entorno digital responsable y seguro, y pone en marcha la segunda
Meta planea cobrar a los usuarios europeos hasta 13 euros al mes por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios y contenido publicitario personalizado. Con este nuevo sistema de pago, la compañía busca alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), que entró en vigor a
LinkedIn, la red social de profesionales, cumple ahora 21 años con casi mil millones de usuarios. Hoy la compañía ha presentado una serie de nuevas funciones que utilizan la inteligencia artificial de OpenAI. Algunas de sus herramientas que serán actualizadas son su plataforma de búsqueda de talentos Recruiter o
El gran motor de facturación de Meta será Instagram en lugar de Facebook en pocos años. Así se desprende del último informe ‘Platform Insights: Instagram’ publicado por WARC Media, que cifra el negocio publicitario de la red social en un crecimiento del 19,7% para este 2023, y del 16%

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.