Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Threads, la red social de Meta, recupera el impulso y ha logrado superar a X (anteriormente conocida como Twitter) en descargas dentro de la App Store y Google Play, a medida que crece la lista de firmas que han retirado su publicidad de la red social dirigida por Elon
TikTok y Ticketmaster aumentan su colaboración de venta de entradas. Este acuerdo comenzó de manera beta en los Estados Unidos en 2022. Hoy en día se ha ampliado a más de 20 nuevos mercados, incluido España. Una alianza para acercar a los fans a sus artistas favoritos Las formas
Zara da un paso más y se estrena en TikTok Shop, con lo que permitirá a los usuarios –por ahora, solo del Reino Unido– comprar su ropa directamente a través de esta plataforma, según informa Retail Gazette. La marca de moda del grupo Inditex está vendiendo una edición seleccionada
Dia ha sido galardonada con el Premio TikTok España, siendo la única cadena de alimentación reconocida en la categoría de Gastronomía y Viajes por la creación de contenido para la plataforma de entretenimiento. Según un comunicado, este reconocimiento, otorgado por la comunidad TikTok, pone de manifiesto el compromiso de
Elon Musk ha confirmado a través de Twitter que Grok estará disponible para todos los suscriptores Premium+ la «próxima semana«. Los desarrollos de código de X también han revelado a través de la red social que están trabajando en la integración del chat de Inteligencia Artificial. La investigadora de
Los usuarios de Pinterest tienen más poder adquisitivo que los compradores de otras plataformas
Meta anuncia la llegada a España de los canales de difusión a sus redes sociales Facebook y Messenger. Se trata de una herramienta pública y unidireccional para llegar a todas las personas que siguen a una Página en Facebook. Es un espacio para que los usuarios se sientan aún más conectados
La IA generativa tiene potencial para multiplicar la creatividad en YouTube y para transformar la experiencia de sus espectadores y creadores. Para la compañía es importante que ese potencial tenga un equilibrio con su responsabilidad de proteger a la comunidad de la plataforma.  La IA introducirá nuevos riesgos que requerirán nuevos
X, antes Twitter y propiedad del empresario Elon Musk, está trabajando en un nuevo marketplace, que estará enfocado en la compraventa de los nombres de usuarios que llevan tiempo sin utilizarse. En algunos casos los precios podrÍan estar desde 50.000 dólares para iniciar la compra de la cuenta. Hay que tener
Google ha incorporado nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) generativa a Performance Max para ayudar a generar y mejorar los activos creativos. Así, se podrá crear titulares, descripciones e imágenes para dar vida a la visión creativa de los usuarios. Performance Max se lanzó como la primera campaña impulsada
Los mayores momentos de compras del año están a la vuelta de la esquina. Black Friday,  repostería otoñal, inspiración para regalos navideños… los usuarios en Pinterest ya están planeando qué comprar para los momentos especiales del último trimestre del año. En Pinterest, los anunciantes y los minoristas tienen la oportunidad
Las grandes compañías quieren sumarse a la tendencia de la inteligencia artificial. Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, sigue apostando por esta tecnología. Ahora Instagram está preparando una nueva función llamada Amigo AI. Así, los usuarios podrán personalizar como quieran y tras esto hablar con ella, según el ingeniero
Wyylde, la red social de encuentros sexuales liberales y desinhibidos, ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios en España. Wyylde es parte del grupo francés Koala Interactive, y es líder del mercado en Francia durante los últimos 10 años, gracias a sus más de 5 millones de
TikTok, la plataforma de entretenimiento líder en vídeos cortos para móviles, ha anunciado los ganadores de su segunda edición de los TikTok Ad Awards en España. Los TikTok Ad Awards reconocen y premian a las brillantes agencias y marcas que lideran el camino en TikTok con campañas creativas de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: