Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram ha dado un gran paso adelante al extender su mercado de creadores a España, esta expansión promete abrir nuevas oportunidades de colaboración entre marcas y creadores, uniéndose así a una larga lista lista de países formada Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos, entre otros. Desde su lanzamiento en Estados
Microsoft ha decidido detener temporalmente el despliegue de nuevas funciones de Copilot en Windows 11 para refinarlas aún más basándose en el feedback de los usuarios. Según los últimos mensajes del blog de Windows Insider, «Hemos decidido pausar el despliegue de estas experiencias para perfeccionarlas aún más según el
El pasado martes el Gobierno dio luz verde a la nueva Ley que regula la actividad de los influencers en España. Una nueva norma destinada a que estas personas, ahora definidas como «usuarios de especial relevancia», cuenten con responsabilidades y obligaciones legales de cara a su público a la
TikTok está introduciendo nuevos productos y espacios publicitarios que permitirán a los profesionales de marketing tener un mayor control del tipo de contenido con el que aparecen sus anuncios, pese a la posible prohibición en EE.UU. «Presentamos nuevas ofertas dentro de TikTok Pulse Suite, que brindan a los anunciantes
La plataforma de streaming ,Twitch, anunció oficialmente esta semana el lanzamiento de su nueva función de descubrimiento, similar a TikTok, para todos los usuarios. Esta novedad, que se presenta como una pestaña dentro de las aplicaciones de Twitch para iOS y Android, permite a los espectadores desplazarse a través
La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, ha anunciado hoy una nueva herramienta que permitirá a los usuarios planificar eventos dentro de las comunidades. Esta función busca simplificar la organización de encuentros, ya sea para un evento de una marca o una cena de cumpleaños. Cualquier miembro puede crear un
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Primetag, plataforma analítica y de medición de ROI de marketing de influencia han presentado hoy el Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, que aborda la evolución y crecimiento de la actividad en
Meta está dedicando esfuerzos significativos para llevar sus productos generativos impulsados por inteligencia artificial a un público más amplio a través de sus diversas plataformas. Recientemente, hemos podido conocer, a través de TechCrunch, que han implementado un chatbot desarrollado con IA en WhatsApp, inicialmente en países como India y
A partir del 11 de abril, WhatsApp estará sujeto a una actualización de sus políticas de privacidad y términos de servicio para usuarios de la Unión Europea. Esta acción se alinea con las nuevas regulaciones digitales impuestas por la Unión Europea, conocida como Regulación de Mercados Digitales (DMA). Los cambios implementados reflejan no solo
Instagram ha revelado por primera vez sus ingresos por publicidad y el dato no ha dejado a nadie indiferente. En 2021, la popular red social generó 32.400 millones de dólares (unos 30.185 millones de euros) en ingresos por publicidad, lo que representa el 27% del total de las ganancias
PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, continúa avanzando para ofrecer un servicio 5 estrellas con el lanzamiento de 5 nuevos perfiles en redes sociales en los que los consumidores encontrarán contenidos relacionados con la tecnología adaptados a su conocimiento, intereses y necesidades.  PcTech, ConectaTech, GamerTech, EstiloTech y Tech-o
Por Thomas Kim, director de Gestión de Producto y Monetización de Personas Creadoras Desde que YouTube Shorts (nuestro formato de vídeo de 60 segundos o menos) aterrizó en la plataforma en 2021, su popularidad se ha disparado. Con una media de 70.000 millones de visualizaciones diarias y sus nuevas fuentes de
LinkedIn está experimentando con los vídeos y quiere introducir la opción de vídeo de formato corto similar a TikTok. De esta manera, la red social para profesionales se unirá a otras plataformas que han lanzado sus propios espacios para vídeo de formato corto, entre ellos se encuentran Instagram, YouTube, Snapchat e incluso Netflix. La
El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz comunicó que daba tres horas a los operadores para un bloqueo cautelar en España de la aplicación de mensajería instantánea Telegram. Sin embargo, hoy nos sorprendía a todos anunciando que se retraía de su decisión y
Advantage Suit se convierte en una narración dinámica Nuevos formatos dinámicos para captar clientes Ayudar a los minoristas a habilitar sus ofertas exclusivas de distintas redes de medios
Adobe quiere facilitar la creación de contenidos para redes sociales a través de dispositivos móviles. Ahora Adobe Express integrará Generative Fill, desarrollado a partir de Firefly, para incorporar nuevas funciones de traducción, dibujo y pintura. «Las innovadoras innovaciones de Express, que dan prioridad a la IA, están permitiendo a nuestros
El 48 % de los vendedores online encuestados planea aumentar su actividad de marketing este año
Google anuncia una serie de cambios clave que están realizando para mejorar la calidad de la Búsqueda y la utilidad de sus resultados. La compañía explica que desde hace tiempo dispone de políticas y sistemas automatizados para luchar contra los spammers y trabajan para abordar tácticas emergentes que buscan
Nuevos tiempos, nuevas vías de comunicación Podcasting, un formato poco explotado ¿Y qué opinan los usuarios?
YouTube lanzó YouTube Create el pasado año en ocho mercados, incluido España. Se trataba de una nueva aplicación gratuita diseñada para facilitar la edición de YouTube Shorts y vídeos de larga duración, con el objetivo de que las personas creadoras puedan estar más sumergidos en su labor creativa. Según
Pinterest registra un incremento de hasta el 28% en las conversiones Aumentar el tráfico y medir los resultados

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: