Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Google ha incorporado nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) generativa a Performance Max para ayudar a generar y mejorar los activos creativos. Así, se podrá crear titulares, descripciones e imágenes para dar vida a la visión creativa de los usuarios. Performance Max se lanzó como la primera campaña impulsada
Los mayores momentos de compras del año están a la vuelta de la esquina. Black Friday,  repostería otoñal, inspiración para regalos navideños… los usuarios en Pinterest ya están planeando qué comprar para los momentos especiales del último trimestre del año. En Pinterest, los anunciantes y los minoristas tienen la oportunidad
Las grandes compañías quieren sumarse a la tendencia de la inteligencia artificial. Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, sigue apostando por esta tecnología. Ahora Instagram está preparando una nueva función llamada Amigo AI. Así, los usuarios podrán personalizar como quieran y tras esto hablar con ella, según el ingeniero
Wyylde, la red social de encuentros sexuales liberales y desinhibidos, ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios en España. Wyylde es parte del grupo francés Koala Interactive, y es líder del mercado en Francia durante los últimos 10 años, gracias a sus más de 5 millones de
TikTok, la plataforma de entretenimiento líder en vídeos cortos para móviles, ha anunciado los ganadores de su segunda edición de los TikTok Ad Awards en España. Los TikTok Ad Awards reconocen y premian a las brillantes agencias y marcas que lideran el camino en TikTok con campañas creativas de
Meta, la empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, obtuvo un beneficio neto de 11.583 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que supone un aumento del 164% respecto al mismo período del año anterior, según las cuentas de resultados publicadas por la multinacional. Entre julio
Instagram vuelve con otra novedad inspirada en Twitter. Ahora la red social está probando una opción que reúne todas las publicaciones de cuentas verificadas (Meta Verified). El motivo será darle un mayor protagonismo a las cuentas de creadores de contenido que hayan sido verificadas. Además, de evitar bots y
Desde TikTok siempre están buscando nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la plataforma ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de las
Para TikTok, velar por la seguridad de su comunidad, y en especial de los usuarios más jóvenes, ha sido siempre la máxima prioridad. En colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, la compañía refuerza su compromiso sostenido por promover un entorno digital responsable y seguro, y pone en marcha la segunda
Meta planea cobrar a los usuarios europeos hasta 13 euros al mes por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios y contenido publicitario personalizado. Con este nuevo sistema de pago, la compañía busca alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), que entró en vigor a
LinkedIn, la red social de profesionales, cumple ahora 21 años con casi mil millones de usuarios. Hoy la compañía ha presentado una serie de nuevas funciones que utilizan la inteligencia artificial de OpenAI. Algunas de sus herramientas que serán actualizadas son su plataforma de búsqueda de talentos Recruiter o

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: