Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok revoluciona la forma de hacer publicidad con Out of Phone

Desde TikTok siempre están buscando nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la plataforma ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de las cuatro esquinas de la pantalla del teléfono.

Se trata de Out of Phone, su nueva estrategia para llevar las campañas de publicidad más allá de la pantalla del móvil. Esta solución fuera del hogar que permite a los socios y las marcas aprovechar el contenido de TikTok más allá de la plataforma, llevándolo al mundo real a través de pantallas en vallas publicitarias y quioscos y en cines, bares, restaurantes, automóviles, aeropuertos, gasolineras, tiendas minoristas y más.

Lleva los momentos de TikTok al mundo físico

Las marcas ahora pueden activarse en TikTok y la publicidad física fuera del hogar a través de Out of Phone: Billboard, que toma las campañas existentes y las amplifica en vallas publicitarias de todo el mundo. Eso significa que las marcas pueden iniciar una campaña en TikTok, generar un crecimiento auténtico dentro de las comunidades y los creadores, y luego amplificar su trabajo en vallas publicitarias llegando a audiencias nuevas y de gran alcance.

TikTok en la pantalla grande

Con Out of Phone: Cinema, la red social está llevando TikTok a la gran pantalla, deleitando al público y ofreciendo oportunidades publicitarias para las marcas. Así, se replica la experiencia en la plataforma en las pantallas de cine, capturando audiencias comprometidas durante el pre-show con un segmento del contenido principal de TikTok que las marcas pueden anunciar junto.

Otras pantallas

Con miles de millones de pantallas en todo el mundo, las posibilidades con Out of Phone son infinitas. Out of Phone permite a los socios fuera del hogar llevar el contenido atractivo de TikTok directamente a sus audiencias en sus redes y pantallas globales. La plataforma ha lanzado en una variedad de lugares y espacios, incluidos bares, restaurantes, aeropuertos, gasolineras y tiendas minoristas, con asociaciones a medida que traen la alegría de TikTok a las masas.

De esta manera, trabajan con socios fuera del hogar para garantizar que la experiencia fuera del teléfono se ajuste a sus necesidades, adaptando los programas para que se adapten a las audiencias en lugares o espacios específicos. Out of Phone se actualiza regularmente para compartir solo el contenido más reciente y atractivo de TikTok.

«Con Out of Phone, estamos llevando TikTok más allá de la palma de nuestras manos y a la vida cotidiana», dijo Dan Page, Jefe Global de Distribución y Nuevas Pantallas de TikTok. «Desde vallas publicitarias hasta restaurantes, gasolineras y aeropuertos, tenemos la misión de crear un sinfín de formas para que nuestra comunidad experimente la alegría y la creatividad de TikTok».

Fuera del teléfono en el mundo

Los socios que han activado la solución Out of Phone incluyen Adomni, DIVE Billboards, GSTV, Loop TV, Raydiant, ReachTV, Redbox, Screenvision, VEVO y más. A través de las asociaciones con TikTok, las marcas ya han comenzado a difundir la alegría de la red social entre nuevas audiencias en todo el mundo.

Out of Phone desata un mundo de posibilidades creativas, ampliando la experiencia de TikTok más allá de la pantalla del móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: