MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Meta incluye las encuestas y los GIF en Threads

0

Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, permitirá a los usuarios publicar encuestas y GIF en su plataforma Threads, características que se añaden a otras funciones de la red social como la capacidad de editar publicaciones o revisar los me gusta.

Por el momento, Threads no ha llegado a la Unión Europea, ya que no se ajusta a la legislación sobre protección de datos existente en esta región. El lanzamiento del rival de Twitter tuvo lugar el pasado mes de julio. La red social superó los 100 millones de registros en menos de una semana tras su salida. Además, se lanzó en más de 100 países para los usuarios con smartphones iOS y Android.

En los últimos meses, la compañía ha añadido características parecidas con las que ya cuenta la red social propiedad de Elon Musk, como el botón de edición de contenidos. Esta herramienta ofrece la opción de modificar lo que se haya publicado anteriormente en la plataforma. De manera contraria a X, que es necesario una suscripción a su servicio X Premium, en Threads se podrán editar las publicaciones gratis durante los primeros cinco minutos tras haberlas compartido. 

Nuevas funciones de Threads

Por otro lado, Threads permite a los usuarios podrán encontrar las publicaciones de ‘Me gusta’ a través del apartado de Configuración, en la pestaña ‘Tus Me gusta’, a los que se accederá a través de la página de perfil.

Además, Meta introducir opción que permite elegir la calidad de carga de medios, así como cambiar el orden del feed, en el que tendrán las opciones de ‘los más antiguos primero’ o ‘los más recientes primero’.


Suscribir

Ecommerce Tour Gijón: Una nueva forma de teletrabajar

Previous article

Empieza la cuenta atrás para conocer a los mejores e-Commerce del mercado ibérico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.