COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

0

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada por Capitana Venture Partners, su actual socio. También han participado varios nuevos socios como Athos Capital e Inveready Technology Investment Group.

 El modelo de negocio de Parclick se basa en ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios online, mientras ofrecen a los usuarios la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento con importantes descuentos sin necesidad de estar de forma presencial.

Según ha informado Hemerotek, esta inversión permite a la compañía consolidar los mercados en los que actualmente ya ofrecen servicio, así como la posibilidad de abrirse a nuevos países y mantener su crecimiento.

La compañía busca afianzar su presencia en las 170 ciudades en las que tiene presencia hoy en día, así como abrirse paso en nuevos países y captar nuevo talento.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

Previous article

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.