Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

X lanza dos nuevos planes de suscripción

Se avecinan cambios para X. Pronto la red social introducirá dos nuevos planes de suscripción. Así lo ha confirmado Elon Musk, propietario de la compañía, en su propia cuenta de la plataforma. El empresario afirmó tras adquirir la empresa que su objetivo era que los usuarios pagaran por estar en red social. Cada vez da más pasos hacia el Twitter de pago. 

El plan Premium tendrá dos niveles. Ambos serán de pago, pero uno de ellos será más barato y no reducirá los anuncios, mientras que el otro será más caro, pero suprimirá completamente la publicidad.

Anuncios, la principal diferencia entre las suscripciones de X

Por el momento, no hay mucha información al respecto. Musk no ha adelantado cuál será el precio de estos modelos y solo ha compartido que la principal diferencia entre las dos nuevas suscripciones serán los anuncios

 

El plan actual tiene un coste de 8 dólares al mes u 84 dólares al año para usuarios individuales. Cuenta con grandes ventajas, como la opción de editar publicaciones, el acceso a X Pro (TweetDeck) o la capacidad de crear publicaciones más largas.

Los suscriptores de X Premium aún reciben anuncios, aunque en menor cantidad en comparación con los no suscriptores. Este proyecto nació en un momento en que se reporta que X enfrenta dificultades con los ingresos obtenidos por publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: