LOGISTICA

Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6 para ayudar a las empresas a llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud

0

redhatcloudRed Hat proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de JBoss Enterprise Application Platform 6. JBoss Enterprise Application Platform 6 incluye una nueva arquitectura preparada para el cloud, nuevas y mejoradas herramientas de gestión y mejoras en la usabilidad, ayudando a las empresas y desarrolladores a reducir el time-to-market para la distribución de aplicaciones y reducir los costes operativos.

JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona a desarrolladores y empresas una solución de alto rendimiento y fácil manejo diseñada para construir aplicaciones e integrarse en la cloud. JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece mayor agilidad con respecto a versiones anteriores de la solución, permitiendo a los clientes llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud sin necesidad de reconversión o de apartarse de los estándares del mercado. JBoss Enterprise Application Platform 6 es el motor que ejecuta las tareas Java en Red Hat OpenShiftTM, la oferta de plataforma como servicio (PaaS) de Red Hat. 

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece varias características para organizaciones y desarrolladores que buscan impulsar la cloud para el desarrollo de aplicaciones:

  • Construida para la cloud – JBoss Enterprise Application Platform 6 tiene una infraestructura actualizada que puede desplegarse fácilmente a nivel local o en clouds privadas o públicas. Esto garantiza a los creativos y a las empresas la seguridad que las aplicaciones desarrolladas hoy podrán evolucionar al mismo ritmo que los requisitos de su infraestructura.
     
  • Escalable, ligera y moderna – JBoss Enterprise Application Platform 6 está basado en un conjunto de servicios modulares que se asignan dinámicamente, en función de las necesidades de las aplicaciones elegidas. Esto permite aislar las aplicaciones y contribuye a prevenir problemas de clases y dependencias, comúnmente asociadas con infraestructuras más antiguas de servidores de aplicaciones.
     
  • Administración flexible – JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece a los desarrolladores la posibilidad de administrar las aplicaciones de forma programada y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones tanto si se usan solas como integradas con sus propias herramientas de gestión, incluyendo clouds privadas. Esto permite a los grupos de TI centrarse en construir nuevas capacidades en lugar de invertir recursos en mantener las aplicaciones existentes.
     
  • Optimizado para multi-core y sistemas virtualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 está adaptado para multi-core y entornos virtualizados, dando como resultado un menor uso de memoria y mayor velocidad de arranque. La solución también ofrece mejor utilización de recursos y gestión de puertos, lo que simplifica el esfuerzo necesario para integrar JBoss Enterprise Application Platform 6 a entornos virtualizados.
     
  • Componentes de middleware actualizados – JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona una mayor integración con otras herramientas de desarrollo, como Maven, Hudson y otros proyectos de la comunidad JBoss como Arquillian o Hibernate.
     
  • Soporte para Java EE 6 y otros frameworks y herramientas populares – Además de soporte para Java EE 6, JBoss Enterprise Application Platform 6 también ofrece soporte para multitud de frameworks basados en Java Virtual Machine (JVM), como Spring, Struts y Google Web Toolkit, así como gran variedad de herramientas de desarrollo open source.

Además, Red Hat también ha lanzado diferentes capacidades y servicios que permiten acelerar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los consumidores. Esto incluye la disponibilidad de cursos específicos sobre el nuevo JBoss Enterprise Application Platform 6 y certificaciones para administradores de JBoss, así como formación estratégica y servicios que ayuden a guiar a los clientes que están migrando hacia la solución.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon extenderá el ‘SmartDeal’ a la mayoría de los mercados donde está presente en 2012

Previous article

La crisis obliga al gobierno a reducir la inversión en TIC, dirección equivocada según el BPM Polymita

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA