COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

0

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el Ecommerce Tour La Coruña 2018, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de La Coruña (PALEXCO) el próximo 22 de noviembre. A Coruña es la 8ª parada de un ciclo que nos ha llevado por Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza y Palma de Mallorca, congregando a más de 3.000 profesionales del sector digital. 

Dentro de esta edición del Ecommerce Tour de La Coruña, se harán entrega de los Ecommerce Awards La Coruña, que reconocen a la mejor tienda online de Galicia. Desde hoy ya está abierto el plazo para participar. Podrás enviar tu inscripción a través del siguiente formulario, indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar HASTA EL PRÓXIMO LUNES 19 DE NOVIEMBRETan solo rellena este formulario indicando tu interés en participar. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

Ánimo!! Presenta tu candidatura!!


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Previous article

Las claves para afrontar con éxito el Black Friday a fondo en nuestro último EcommBrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.