Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil se une a la UE y aprueba sin condiciones la intención de compra de TNT por parte de FedEx

Fedex y TNT acaban de anunciar conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional del Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil (CADE), en relación con la oferta de compra de la compañía holandesa por parte de Fedex.

«Estamos muy contentos con la aprobación incondicional de la autoridad reguladora brasileña», afirma al respecto David Bronczek, Presidente y CEO de FedEx Express«Una vez que la adquisición se cierre, esperamos a las oportunidades que traerá la operación a nuestros empleados, clientes y accionistas en América Latina y en todo el mundo.»

Hace unas semanas ya informábamos en Ecommerce News que la Unión Europea también aprobaba sin condiciones la posible compra de TNT por parte de Fedex. Algo que ya había realizado previamente Estados Unidos.

El 8 de enero de 2016, FedEx y TNT anunciaron que el plazo de aceptación de la oferta se ampliaba hasta dos semanas después de la aceptación o renuncia de la opción a la oferta respecto de Espacios libres de competencia.

La Oferta Estado respecto Espacios libres de competencia se refiere a la obtención de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China. Según la legislación brasileña, la decisión puede ser apelada dentro de los 15 días naturalessiguientes a la publicación oficial de la decisión. 

FedEx y TNT anuncian que siguen trabajando de forma conjunta con las autoridades reguladoras con el fin de obtener la autorización de las jurisdicciones pertinentes incluida la China. Ambas empresas continúan progresando y anticipan que la oferta se cerrará en el primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: