COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Brasil se une a la UE y aprueba sin condiciones la intención de compra de TNT por parte de FedEx

0

Fedex y TNT acaban de anunciar conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional del Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil (CADE), en relación con la oferta de compra de la compañía holandesa por parte de Fedex.

“Estamos muy contentos con la aprobación incondicional de la autoridad reguladora brasileña”, afirma al respecto David Bronczek, Presidente y CEO de FedEx Express“Una vez que la adquisición se cierre, esperamos a las oportunidades que traerá la operación a nuestros empleados, clientes y accionistas en América Latina y en todo el mundo.”

Hace unas semanas ya informábamos en Ecommerce News que la Unión Europea también aprobaba sin condiciones la posible compra de TNT por parte de Fedex. Algo que ya había realizado previamente Estados Unidos.

El 8 de enero de 2016, FedEx y TNT anunciaron que el plazo de aceptación de la oferta se ampliaba hasta dos semanas después de la aceptación o renuncia de la opción a la oferta respecto de Espacios libres de competencia.

La Oferta Estado respecto Espacios libres de competencia se refiere a la obtención de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China. Según la legislación brasileña, la decisión puede ser apelada dentro de los 15 días naturalessiguientes a la publicación oficial de la decisión. 

FedEx y TNT anuncian que siguen trabajando de forma conjunta con las autoridades reguladoras con el fin de obtener la autorización de las jurisdicciones pertinentes incluida la China. Ambas empresas continúan progresando y anticipan que la oferta se cerrará en el primer semestre del año.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IntercambioCasas crece su número de usuarios un 20% en 2015

Previous article

El Grupo ID Logistics cierre 2015 con una facturación de 930,8 MM €

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.