CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, continúa creciendo en actividad y cosechando buenos resultados económicos. Con el objetivo claro de liderar el mercado de la paquetería urgente en la Península Ibérica ha puesto en marcha un plan de captación de talento y de consolidación
De acuerdo con los últimos datos de MVGM, compañía referente europea en Property Management, la demanda de activos logísticos en España experimentó un fuerte auge considerable durante la pandemia gracias al impulso del ecommerce, y se estima que continúe durante la segunda mitad de este año. Según sus estimaciones, el boom del
En los últimos años, y aún más tras las medidas sanitarias por la COVID-19, los e-commerce de alimentos están cobrando fuerza, además de que muchos restaurantes se han lanzado a la aventura del take away y delivery. En este artículo te explicamos cómo hacer que tu e-commerce de alimentación
Packhelp es una plataforma online que permite a pequeñas y grandes marcas crear y pedir paquetería personalizada, a partir de 30 unidades. La empresa con sede en Varsovia fue fundada en 2016 y el pasado año 2020 registró un crecimiento positivo del 9077% siendo reconocida por Deloitte como empresa
Los consumidores están cada vez más concienciados con el impacto que sus acciones tienen sobre el medio ambiente, especialmente cuando se trata de las compras online. Según un nuevo informe encargado por la plataforma de envíos para comercio electrónico Sendcloud, más de la mitad (52%) de los consumidores españoles se muestran preocupados
Durante esta semana aprovecha los descuentos en productos EcoResponsables y solidarios de los Green RAJADAYS, ¡Es la oportunidad perfecta para hacer la transición ecológica en tu e-commerce! Según una encuesta realizada por BCGG, el 70% de los participantes de este año apunta que es más consciente del impacto medioambiental
En el sector de la logística B2B la determinación de los precios que los operadores logísticos y transitarios aplican a sus clientes para el transporte de mercancías es más complejo que en el caso de la logística enfocada al consumidor final o B2C. En la logística B2B hay ciertos
En su apuesta por la sostenibilidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente, PcComponentes, anuncia que ha reducido a la mitad el uso de plásticos y un 10% el cartón utilizado para el embalaje de los productos vendidos a través de su e-commerce. Esto se ha conseguido gracias
Para las empresas, el embalaje es esencial, sirve para transportar, proteger y entregar todos sus productos y que conserven su buen estado, pero el crecimiento de ciertas actividades, como el comercio electrónico, ha contribuido al aumento exponencial del embalaje utilizado y eso puede resultar perjudicial para el medio ambiente.
Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, destaca en el nuevo catálogo las cada vez más exigentes necesidades del mercado en materia de embalaje. El embalaje ha pasado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de
Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización del cliente se ha convertido en una prioridad y, sin duda alguna, ofrecer una buena experiencia de
Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, celebró la semana pasada, con un selecto grupo de clientes, un encuentro en exclusiva con
Groupon.es se suma a la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente a través de un acuerdo de colaboración global
Según el estudio The Commitment Economy realizado con ConversionModel de TNS, a nivel global en el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca
La compañía textil española Blanco, abrirá el próximo mes de noviembre su tienda online en Francia. Un lanzamiento que pone de manifiesto
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS
Scroll al inicio