COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICAPACKAGING

Apúntate a la ola ecológica de Sobres España

0

Sobres acolchados 100% reciclables

Según un estudio reciente de Ipsos, una gran parte de consumidores encuestados, esperan que las empresas produzcan productos que generen la menor cantidad posible de residuos. Las exigencias de los consumidores son evidentes: desean comprar en empresas comprometidas con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y un futuro más verde, conscientes de su responsabilidad.

Un futuro más verde y sostenible es algo en lo que Sobres España también quiere implicarse. Bajo estas bases, han desarrollado sobres 100% reciclables, fabricados exclusivamente con papel y pegamento.

Apúntate a la ola ecológica

En los últimos diez años, los desechos de envases de plástico han aumentado en 1,56 millones de toneladas, y los desechos de envases de papel en 2,75 millones de toneladas. El factor importante aquí es la forma en la que estos productos han sido fabricados y cómo es su posterior ciclo de vida.

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente no es sólo una tendencia, sino una necesidad fundamental. Los recursos de nuestro planeta son limitados y, aún así, se explotan cada vez más. El reciclaje del papel puede reducir el consumo de energía en alrededor de un 60 por ciento y el uso de agua en un 80 por ciento.

Especialmente las empresas con un alto volumen de envíos, pero también los hogares, pueden y deben esforzarse en hacer que esto cambie, siempre que sea posible. Sobres España ha desarrollado los productos adecuados para ello. Los sobres ecolchados con estructura corrugada son el sustituto innovador y ecológico de las bolsas convencionales de plástico de burbujas.

Equipados con un cierre adhesivo y una protección adicional integrada de cartón corrugado, los sobres ecolchados aseguran que sus envíos lleguen seguros. Estos sobres con estructura corrugada son la alternativa más ecológica al aluminio y ofrecen la misma protección de acolchado que las bolsas y los sobres con burbujas. Gracias a su pequeño tamaño, los sobres ecolchados ahorran espacio en el almacén en comparación con otros productos con burbujas. Además, su bajo peso reduce los costos de logística.

Sobres España es una de las pocas empresas en Europa que ofrece estos sobres 100% reciclables en diferentes tamaños, colores y totalmente personalizables. Además del blanco, los sobres ecolchados también están disponibles en naranja, rojo y negro. Esto significa que no sólo beneficiamos al medio ambiente, sino que también podemos dar a nuestros envíos un toque de color.

¿Debería ser un poco más seguro? ¡Los sobres ecolchados con estructura de colmena son la solución!

Sobres España tiene la respuesta correcta para esto también – y por supuesto, es una respuesta 100% ecológica. Los sobres ecolchados con estructura de colmena están hechos de cartón reciclado y no contienen ningún químico.

La ventaja: ofrecen una mayor protección a su contenido. Estos sobres están acolchados con una red de cartón tipo panal de abeja, ofreciendo más soporte y seguridad al ítem que contienen. Sobres España ofrece hasta 7 capas de papel de panal en el interior – ¡justo lo que necesita!

Los sobre estructura de colmena están disponibles en los formatos de envío más comunes – según lo que se necesite. Una de sus grandes ventajas es que, en comparación con la alternativa convencional, ahorran espacio en el almacén. Además, su ligereza reduce los costes de logística.

A partir de ahora también están disponibles en diferentes colores. Sobres España puede personalizar hasta el más mínimo detalle de estos sobres reciclables (tanto los sobres Ecolchados como los de estructura de colmena) para que se ajusten al estilo de cada empresa.

Estamos absolutamente convencidos de que sus clientes también quieren colaborar con empresas responsables y sostenibles.  Con sobres totalmente reciclables, tanto usted como su empresa, pueden contribuir responsablemente hacia un futuro más sostenible.

Sobres España le ofrece un descuento exclusivo del 10% para todos los pedidos a partir de 25,00€, válido hasta finales de enero de 2021.

¡Simplemente utilice el código ECO2020 antes de proceder al pago!


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

Los comercios locales salen fortalecidos en España durante el Black Friday / Cyber Monday

Previous article

Deporvillage cierra Black Friday superando la barrera de facturación de los 100M anuales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.