EUROPAINTERNACIONAL

El Armario de la Tele estrena web con diseño responsive

0

EAT-logoEl Armario de la Tele, tienda online multimarca estrena nuevo formato. La nueva web tiene un ‘responsive design’, es decir, es adaptable a todos los dispositivos, desde pc’s y portátiles hasta sistemas smartphones android o la familia Apple. Este diseño “responsive”, ofrece a día de hoy la mejor y más sencilla experiencia de usuario allí desde donde quiera realizar la compra y desde cualquier dispositivo.

«Sabemos en un futuro no muy lejano la gran mayoría de compras online se harán desde dispositivos inteligentes por eso queremos estar plenamente preparados. La web responsive se adapta a todos los dispositivos y esa es la gran apuesta de esta temporada. Ha requerido una fuerte inversión y esfuerzo en todos los sentidos. Nos sentimos muy orgullosos y sin duda va a sorprender. Es totalmente innovadora y muy eficaz. Sabemos que si se adapta a todos los dispositivos se adapta al usuario con mucha más facilidad y es de vital importancia para nuestra tienda online» comenta Feli Benitez, Directora Adjunta de elarmariodelatele.com.

Cuando hablamos de ecommerce pensar en el cliente no es suficiente. Es necesario pensar qué necesitan y cómo. Con el cambio de la nueva web también se han mejorado las secciones. Ahora están clasificadas de mejor manera, así el usuario encuentra donde quiere llegar de manera rápida, por lo tanto el cliente gana en usabilidad. El hecho de que las secciones sean indexadas de manera más fácil hace que a nivel SEO mejore el posicionamiento de la página. 

La navegación de la página web también se ha renovado. Por ejemplo, permite ver los últimos productos vistos y se ha añadido paneles de compras en cada sección. Ahora también se puede ver de manera rápida los colores disponibles de cada prenda. Con todo esto se pretende mejorar la experiencia de compra para que ésta sea más positiva. 

Con la nueva web, elarmariodelatele.com cumple unos de sus planes más ambiciosos para este año.  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El dominio .com crece un 19,6 % este primer cuatrimestre de 2013

Previous article

Nace Cawana, tienda online especializada en zapatos para niños

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA