LOGISTICAPACKAGING

Blanco abrirá en noviembre su tienda online en Francia

0

blancopantallazoLa compañía textil española Blanco, abrirá el próximo mes de noviembre su tienda online en Francia. Un lanzamiento que pone de manifiesto la apuesta por el ecommerce que desde Blanco tienen desde hace un tiempo, con la apertura el año pasado de la tienda online en Portugal.

La empresa especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, ya tiene puesta la fecha de apertura prevista para su site en Francia en la Home de sus tiendas online, prevista para dentro de algo más de un mes.


Blanco dispone en estos momentos de más de 200 tiendas en España, Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí. Junto a las tiendas, Blanco completa su oferta de moda con las tiendas BlancoACCESORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Todo ello, ahora unido a las tiendas online, conforman las plataformas de venta de Blanco. Precisamente el entorno online donde Blanco comienza a introducirse cada vez con más éxito. Una apuesta que tras la web en España, la llevó a abrir su ecommerce en Portugal y el citado anuncio en Francia.  


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La velocidad de carga de sites ecommerce disminuye un 9% desde 2011

Previous article

CA Technologies nombrada líder en cuota de mercado de software de gestión de sistemas cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA