LOGISTICAPACKAGING

Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack

0

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, destaca en el nuevo catálogo las cada vez más exigentes necesidades del mercado en materia de embalaje.

El embalaje ha pasado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de un producto en buenas condiciones, a ocupar un papel determinante en la estrategia logística y de marketing de una empresa. Y es que ya no basta con que un embalaje proteja adecuadamente un producto, también debe de ser efectivo, sostenible, reflejar la imagen de marca, y si además sorprende, ¡mucho mejor!

Pero innovar es también buscar la eficiencia, por ejemplo, reduciendo el tiempo de preparación. Es el caso de las cajas con fondo automático destacadas en la portada del nuevo catálogo. Su ventaja: mejoran la productividad, su montaje es hasta 2,5 veces más rápido que el de una caja estándar.

Los embalajes que facilitan las devoluciones son también una realidad cada vez más demandada. Y es que cualquier responsable de la logística en un ecommerce sabe de la importancia de una correcta gestión en la estrategia de devoluciones. No solo desde el punto de vista de manipulación y tratamiento de residuos, sino también de la facilidad de la devolución por parte del cliente, siendo un elemento de captación y fidelización de los compradores online.

Así en el nuevo catálogo también destacan las cajas o sobres que disponen de una banda adhesiva para la expedición, de una segunda banda en caso de devolución y de una dentada central para ofrecer una apertura fácil.

Pero hay más innovaciones en embalaje en este nuevo catálogo y el motivo está claro “Así como las necesidades de nuestros clientes cambian, nuestro embalaje también lo hace“ explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En el nuevo catálogo presentamos cajas de cartón de fácil montaje y cierre rápido, gran variedad de formatos y soluciones listas para usar, máquinas que ayudarán a las empresas a incrementar su productividad, embalajes personalizados para dar un valor añadido … En definitiva, ofrecemos múltiples soluciones de embalaje y manutención, en stock y con entrega en 24/48h.”

El catálogo de Rajapack amplía su número de páginas hasta 404, y se puede solicitar de forma gratuita en su web o consultarlo online. Dispone de 4.000 referencias de productos, enlaces a videos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra de embalajes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Ecommerce Tour Valencia, Keynote de DHL; “Necesidades y retos de la logística para ecommerce”

Previous article

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA