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RAJA lanza un equipo a la atención personalizada de e-commerce y retail

Desde la creación de RAJA en 1954, la compañía se reinventa para crecer y poder satisfacer a todo tipo de clientes. A partir de su experiencia abasteciendo embalajes, suministros y equipamientos a empresas y de escuchar las necesidades de sus clientes, la filial española de RAJA ha lanzado una nueva división dentro del Departamento de Grandes Cuentas para dar una atención personalizada especial para empresas de e-commerce y retail.

El crecimiento del comercio electrónico es más que notable y RAJA, como líder europeo del embalaje, ha trabajado desde hace más de 15 años en España y más de 65 años en toda Europa de la mano junto a ellos siendo su proveedor de confianza y ha aprendido de todas sus particularidades, de igual forma que la parte de retail.

Es por esa razón que se ha detectado que en muchas de las empresas de e-commerce y retail tienen una necesidad distinta al resto, en muchas ocasiones necesitan entrega multi-distribución, parcial y/o, incluso, entregas internacionales.

Además, este tipo de negocios tienen más necesidades especiales como los despuntes de pedidos en épocas como el Black Friday, Navidad…  y, sobre todo en retail tienen muy poco espacio de almacenaje para embalaje.

RAJA aprovechando este expertise que le ha otorgado tantos años de experiencia trabajando junto a todo tipo de empresas, quiere darles un servicio totalmente especializado y dedicado a ellos, así que han creado la división E-Commerce&Retail. Con esta nueva división de Grandes Cuentas podrán encontrar las mejores soluciones para ellos de una forma mucha más personalizada.

¿Qué servicios se dan desde la atención personalizada a e-commerce y retail?

  • RAJA adapta sus condiciones comerciales a su volumen de compra
  • Servicio de entrega multidistribución, parcial y programada: Ideal para empresas con diferentes puntos de distribución y/o que no tengan espacios muy grandes de almacenaje. Además, estas empresas podrán controlar más su cashflow, no tendrán que invertir tanto en embalaje sino que pueden ir comprando a demanda.
  • RAJA almacena los embalajes para adaptarse a la organización y necesidad de las empresas, así el e-commerce o las tiendas pueden tener su embalaje personalizado cuando más lo necesite.
  • Reducción de trámites administrativos: RAJA agrupa las facturas y hace los métodos de pago a medida.
  • Los e-commerce y retail tendrán una persona al teléfono experta en las necesidades de ambos sectores de comercio.
  • Contratos Marcos Europeos: Gracias a que RAJA es una marca europea y opera en 18 países diferentes, estas empresas podrán tener garantizado los precios para todos sus puntos de distribución, al igual que las facturas unificadas.
  • e-procurement: RAJA da un servicio web personalizado que consiste en adaptar su página web con los productos y precios negociados de la empresa. La empresa escoge diferentes roles: compras, aprobación, supervisión… y de esta forma un administrador podrá controlar los gastos de cada tienda en particular y centralizarlo todo en un mismo proveedor.

¿Tiene un ecommerce con gran demanda de embalaje?

Contacta con RAJA donde un interlocutor principal le visitará y le hará un estudio de sus necesidades, pudiendo así aconsejarles en la mejor opción de embalaje para esas empresas en particular y luego tendrá un equipo reactivo al teléfono que les hará un seguimiento personalizado.

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