Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

Viajes Carrefour ha lanzado un reclamador de vuelos para todos los clientes que sufran una cancelación o retraso en alguno de los trayectos de avión contratados con la compañía. Este novedoso servicio de reclamaciones frente a las compañías aéreas permitirá a los consumidores gestionar sus reclamaciones gratis, de forma
El Black Friday no es un evento más para el sector del marketing, sino que se ha convertido en una gran oportunidad de ventas por la que apuestan cada vez mayor número de compañías. El año pasado, la jornada de descuentos más importante del año movió 1.300 millones euros,
El ecommerce en España está a punto de comenzar su época dorada. Así, según estimaciones del Digital Market Outlook de Statista, 2018 será el año en el que los ingresos derivados del comercio electrónica en España crecerán a mayor ritmo, esto es, a un 11,3%.  Por otro lado, a lo
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid ha dictado sentencia a favor de UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, en relación al recurso contra el  Decreto del Ayuntamiento de Madrid por el que se establecían medidas de restricción del tráfico en la Gran Vía madrileña en
SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del mercado de gestión de acceso e identidades del cliente. Las principales firmas independientes de análisis, más recientemente Forrester Research, han situado a Gigya como uno de los principales fabricantes en este campo. La plataforma de gestión
Scalpers incorpora a su accionariado como socio mayoritario a Trendsetters and Fashion tras la salida de varios de los socios fundadores. En el segundo trimestre del año, dejaron la compañía varios de los socios fundadores de  Scalpers como Alberto Artacho y Marcos Ybarra, así como Laura Vecino, que ostentaba
El Corte Inglés continúa con su firme apuesta por la digitalización y el comercio electrónico. Si a principios de mes conocíamos los buenos resultados de su negocio online, que en 2016 aumentó un 60% el número de pedidos, un 40% en facturación y un 25%, ahora, llega la noticia
De acuerdo con una encuesta realizada por Clutch, consultora de B2B, 7 de cada 10 consumidores estadounidenses utilizan aplicaciones móviles para buscar promociones y descuentos en el mobile commerce. En el estudio, los consumidores señalaron a las ofertas como principal motivo para utilizar las apps de compra (68%), por
El mercado del gambling online (juegos online) sigue creciendo con fuerza y se consolida como una tendencia al alza. Durante el pasado 2016 el sector alcanzó una facturación a nivel mundial de 41,77 billones de dólares, mientras que se espera un crecimiento cercano al 50% para el horizonte 2020,
Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares). Tras los buenos
Muchos de los retailers públicos que venden solo online han tenido un buen 2017 hasta el momento. En el primer semestre del año, los 10 minoristas que cotizan en bolsa han aumentado sus ventas online en más del 20%. Esto significa que han superando el crecimiento general del mercado
Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando fuera. La logística es uno de los pilares más importantes del comercio electrónico pero los envíos a las islas y sobre todo a Ceuta y Melilla son un problema para los ecommerce nacionales. El
Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se sitúa el tercero en la lista de los más activos de la historia. Según ha informado el medio Expansión, dos de las multinacionales más grandes del mundo, Amazon y British American Tobacco (BAT),
Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha anunciado este martes el lanzamiento de ARCore, un kit de software que llevará la realidad aumentada a los 2.000 millones de celulares con el sistema operativo Android. Este lanzamiento permitirá a los desarrolladores crear contenido para la
Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que más repercusión han tenido durante estos meses.  La noticia más leída estuvo relacionada con el gran día de Amazon. El lunes, 10 de Julio, Amazon dio comienzo a su Prime Day con 30 horas de
Las aplicaciones de e-commerce de Shopify ahora tendrán vida larga en la pantalla de inicio de los teléfonos móviles de los clientes. Shopify ha homologado recientemente un plugin que ofrece la tecnología Progressive Web App a los comerciantes. Esto hace con que ella se convierta en la primera plataforma
Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las predicciones de eMarketer. Este crecimiento será impulsado por el aumento del mCommerce y la batalla entre los grandes comerciantes y los marketplaces.  Al mismo tiempo, las ventas al por menor totales crecerán moderadamente (un 3,8%),
La cadena de alimentos Aldi está probando la entrega a domicilio el mismo día con Instacart, que entrega víveres y otros productos a los consumidores de tiendas cercanas. Un programa piloto, que comenzará a finales de este mes en Los Ángeles, Atlanta y Dallas, permitirá a los clientes comprar
Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos gastarán cerca de 460.000 millones de dólares durante el presente 2017 y que será Amazon el gran impulsor de ese crecimiento durante los próximos años. Tal es así que las ventas online seguirán ganando terreno a
La última idea de Amazon para mejorar los servicios de entrega de pedidos pasa por las máquinas expendedoras. El gigante estadounidense está trabajando en el proyecto Amazon Instant Pickup, con el que pretende que los clientes puedan recoger sus artículos en cuestión de minutos después de comprarlos. Más rápido
La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del ejercicio con un crecimiento en sus ventas online del 32%, alcanzando una facturación de 706,4 millones de dólares (por 533,6 millones de dólares durante el mismo trimestre del año anterior) y una cuota este canal sobre el total
Snap publicó los resultados del segundo trimestre de 2017, en los que logró 181,7 millones de dólares en ingresos, un estratosférico incremento del 153,1% con respecto a los 71,8 millones de dólares del año anterior. Sin embargo, Snapchat solo cuenta con 173 millones de usuarios activos diarios, un 21%

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: