Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la aplicación francesa de ride-hailing, Chauffeur Privé. Según ha informado Tech.eu, los términos del acuerdo no se han divulgado.

Fundado en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y cuenta con 18,000 conductores, que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de movilidad, y es que anteriormente ya ha adquirido empresas como MyTaxi o ha respaldado a Careem, de Dubai

Si bien, de acuerdo con la información de Tech.eu, los términos del acuerdo no han sido revelados, la compañía ha admitido que tiene más del 50% de las acciones de la startup y tiene la intención de adquirir la compañía completa para el 2019. 

«Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro que existen en el mercado. Compartimos las mismas visiones en muchos ámbitos y sobre todo en el tema de la movilidad en las áreas urbanas», ha explicado Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: