EVENTOS

EVO Payments recibe el premio MPE2020 a la mejor entidad de pago del año

0

EVO Payments, matriz de la compañía de pagos físicos y digitales Universalpay, ha recibido el galardón MPE en la categoría de Mejor Entidad
de Pago de 2020 en la gala de premios organizada por Merchant Payments
Ecosystem, la conferencia B2B más importante de Europa para los profesionales de aceptación de pagos, que se ha celebrado en Berlín y que ha reunido a más de 1200 especialistas del sector.

Esta distinción reconoce la labor de EVO Payments por su constante innovación en el campo de la adquirencia de los pagos a nivel internacional a través de todas sus filiales, como UniversalPay en España.

Así lo asegura el presidente de los premios MPE, Leon Dhaene, que ha valorado el sistema digital de EVO Payments y su aplicación Pricing Genie, “que permite a los comercios revisar los precios de una forma completamente innovadora”. En este sentido, ha destacado que “EVO Payments tiene una larga tradición cuando se trata de proporcionar un servicio incomparable a los comercios.

Por su parte, Darren Wilson, presidente internacional de EVO Payments, ha agradecido el reconocimiento de unos premios tan importantes como los MPE y ha destacado que “es increíble ganar este premio por quinta vez en 10 años, porque eso demuestra nuestro compromiso para brindar a los comercios servicios innovadores”.

Los galardones, que premian a las mejores empresas del ecosistema de pagos de Europa, consisten en una estatuilla hecha de vidrio orgánico y recubierta con platino, obra de Gordana Turuk, una artista croata con reputación internacional.


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

Ecommerce News Radio #32.Coronavirus, teletrabajo, ecommerce y el apocalipsis

Previous article

Día del Padre se ha convertido en una excelente oportunidad para conectar con tus clientes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS