COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEEUUINTERNACIONAL

Acer incluye Amazon Alexa en los ordenadores en 2018

0

Acer ha anunciado que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch y Swift, así como en los equipos all-in-one Aspire a partir del primer trimestre de 2018. Amazon Alexa estará operativo inicialmente en Estados Unidos a través de la actualización de su Acer Care Center, mientras se espera que un mayor número de prestaciones estén disponibles a mediados de 2018.

“En Acer estamos emocionados de poder ser de las primeras marcas que facilitarán el servicio Alexa en sus equipos,” afirma Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT de Acer Inc. “Con un extenso portfolio de tecnología líder de audio, estamos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de interactuar con múltiples servicios de voz en sus equipos portátiles o de sobremesa. Alexa permite a los usuarios realizar miles de tareas y lo que pretendemos es traer esas posibilidades a nuestros equipos de manera nativa.”

“Estamos entusiasmados de que Acer pueda ofrecer Alexa a sus usuarios de PC,” afirma Steve Rabuchin, Vicepresidente, Amazon Alexa. “El acceso a Alexa en sus ordenadores con manos libres puede ser de gran ayuda a los usuarios: hace más fácil la interacción con el hogar inteligente a la hora de ver noticias, conocer el tiempo, regular los horarios y mucho más. Este es un gran paso para que Alexa esté disponible donde sea que los usuarios lo necesiten.”

“El PC es el mejor dispositivo para juntar todas tus experiencias digitales,” afirma Anand Srivatsa, Director General del Grupo de Ordenadores, Canal y Sistemas de Intel. “Al introducir servicios de voz como Alexa junto con la tecnología Smart Sound de Intel®, nos anticipamos a que el PC cumpla un rol aún más destacado al maximizar la productividad, sacando el máximo partido al entretenimiento, y gestionando tu casa u oficina inteligente”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Previous article

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.