Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

El pasado 18 de diciembre Cetelem presentaba el nuevo estudio del Observatorio, un informe para analizar el comercio electrónico en nuestro país. El documento pone especial atención en aquellos sectores que Cetelem ha estudiado desde hace 18 años a través del Observatorio en el retail tradicional: electro/tecnología, teleco, viajes,
El año pasado en estas mismas líneas aventurábamos que 2014 sería el año de la Digitalización de los Modelos de negocio / Consumidor. Así ha sido, veníamos del año 2013 (LINK), el año del Consumidor Multicanal. Tanto por utilización de dispositivo (mobile) como por canal de distribución. Ahora amazon ya ha explosionado y
Desde el 5 de enero, tanto UPS como FedEx han impuesto  el precio por volumen en todos sus envíos por carretera. Los expertos aseguran que entre el 75% y el 90% de los pedidos que se realizan a través de Internet se envían por medios terrestres, así que los vendedores
IBM Digital Analytics Benchmark presenta el análisis de 8000 clientes de retail en el que se informa que en Estados Unidos las ventas online han aumentado hasta un 8’3 % con respecto a 2013 en el Día de Navidad, hecho que constata que los norteamericanos cada vez se decantan
Hace unos meses que acaba de ver la luz una nueva parafarmacia online; www.BoticaDigital.es. Botica Digital es el resultado de la alianza de Elena y Rocío, dos jóvenes farmacéuticas madrileñas de 34 y 39 años respectivamente. Después de más de 15 años de experiencia atendiendo sus propias farmacias, su
La industria móvil atraviesa un momento de gran impulso y escala, pero es también cada vez más diversa. Hay múltiples estándares, con 4G coexistiendo con 3G y 2G, un amplio abanico smartphones con diversas capacidades, precios y funcionalidades, cuatro millones de aplicaciones moviéndose diariamente entre más de 20 millones
Se habla mucho de la madurez de Internet, del desarrollo del comercio electrónico, de centrarnos en el usuario… pero a veces se nos olvida precisamente lo que busca este usuario. Y es que la madurez no es algo exclusivo de las empresas.  Las empresas presumen de habar aprendido a
 La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía
Las empresas que necesiten cumplir con el estándar PCI-DSS pueden hacerlo ya a través de un proveedor español. Claranet, líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre cloud hosting gestionado, ha obtenido la certificación PCI-DSS v3 de Nivel 1, convirtiéndose en el primer hoster en España capaz de ofrecer un entorno
La segunda jornada del Congreso AECOC arrancó ayer con la intervención de Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook EMEA, que ha expuesto la visión y el potencial de su compañía para que las empresas lleguen al consumidor conectado de hoy. Para ello, Mendelsohn ha expuesto diversos ejemplos que muestran el
Se llama Ángel González, es de Barcelona y, desde hoy, respira algo más aliviado en temas económicos. Y no es para menos, ha ganado 29.793,26 euros en YoBingo.es, el mayor premio de bingo online que se ha repartido en España desde la regulación del sector. Ángel es usuario registrado del
Ayer tuvo lugar la primera jornada del Crossborder Summit 1to1 en Barcelona, evento exclusivo dedicado a la internacionalización ecommerce, que contó con la presencia de representantes de tiendas online llegadas de diferentes países (España, Alemania, Francia, Rusia, India, Portugal, etc) y proveedores de soluciones ecommerce. Un evento donde los
La Navidad de 2015 marcará un antes y un después en el consumo online en España. El altísimo nivel de penetración del smartphone en nuestro país, la mayor confianza en el comercio electrónico y la irrupción de nuevos modelos de negocio online que han conseguido que una masa crítica
Durante la campaña de ventas navideña en 2013 los consumidores se dirigieron masivamente a los sitios web de las tiendas online superando todos los récords. Se observó un enorme crecimiento del comercio móvil, realizándose 1 de 8 ventas navideñas en Europa desde dispositivos móviles, tales como smartphones o tabletas. Esto representó un
Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Málaga (BIC EURONOVA – Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga – Parque Tecnológico – Avenida Juan López Peñalver 21) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a
El mobile commerce ya es una tendencia global en permanente crecimiento. En los países desarrollados la penetración de dispositivos móviles no deja de crecer y eso se empieza a notar en el comercio electrónico. En Mexico por ejemplo, el valor de las transacciones del comercio móvil durante junio de
Tecnicarton, empresa líder en la tecnología del embalaje, ha aprovechado su presencia en la feria Encaja, que se celebra en Valencia del 1 al 2 de octubre, para presentar su software de seguimiento y trazabilidad de embalajes reutilizables, Tracking Pack. Tracking Pack permite conocer, a través de cualquier dispositivo
La población activa en internet está aumentando a pasos agigantados y cada vez más personas toman en cuenta las opiniones compartidas en las redes sociales para adquirir un producto o servicio online. Las “celebridades” de las redes sociales como los bloggers y los críticos de productos pueden llegar a
Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación.  Se trata de una nueva solución de transporte
TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están
Internet, las nuevas tecnologías y la crisis económica han dado lugar a nuevos hábitos de consumo, liderados por los clubes privados y los outlets online. Las rebajas se han desestacionalizado y ya es posible encontrar ofertas todo el año. Cada vez más marcas, muchas de ellas de referencia en
La red social Twitter ha anunciado la apertura de la herramienta Twitter Ads a 12 nuevos mercados de EMEA (Europe, Middle East & Africa), incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Los 12 nuevos mercados que la red añade son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia,

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: