EEUUINTERNACIONAL

Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

0

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Málaga (BIC EURONOVA – Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga – Parque Tecnológico – Avenida Juan López Peñalver 21) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en estrategia empresarial, gestión de la innovación, cloud computing y gestión de clientes para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la gestión de la innovación, el cloud computing o la gestión avanzada de clientes B2B, en sus negocios o actividades.


“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Luis Roldán, experto en Innovación y Estrategia Empresarial, que ofrecerá algunas de las claves para convertir ideas innovadoras en verdaderos éxitos empresariales, utilizando modernas técnicas como la neurocomunicación o el neuromarketing para persuadir a inversores o futuros clientes.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Guillermo Rubí, experto en Tecnología Cloud en el sector de las Telecomunicaciones, compartirá su experiencia personal sobre el modo de superar las dificultades que se encuentra una empresa, con marcado carácter tecnológico, para hacer la transición a la tecnología cloud, cambiando muchos paradigmas internos muy consolidados y obteniendo una serie de ventajas competitivas inmediatas.

Por su parte, Antonio Tena, experto en Gestión de Clientes y CRM, dará su visión sobre cómo utilizar el concepto ZMOT para la captación y fidelización de clientes en entornos B2B, definiendo los indicadores (KPIs) clave para evaluar el éxito de las acciones desarrolladas. Aportará un buen número de ejemplos reales ilustrar el éxito de este tipo de estrategia.

El encuentro se celebrará el jueves 16 de octubre de 2014 en BIC EURONOVA – Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Parque Tecnológico – Avenida Juan López Peñalver 21) en horario de mañana (de 10h00 a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:

www.meetingpointbyono.com


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Wallabe, un proyecto de economía colaborativa, gana la primera hackathon de Banco Sabadell y Mobile World Capital Barcelona

Previous article

GLS Spain estrena nueva página web

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU