EEUUINTERNACIONAL

ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

0

 La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía que ofrecen los líderes del sector en cada país.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica.      

De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

“Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

 

Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales. Una solución con integración informática a medida, con los mejores servicios especializados para cada país y con un solo click; trazabilidad total a través de la Web que está a su vez integrada con cada partner, y una APP de movilidad gratuita para cualquier dispositivo con funcionalidades únicas en el mercado. En definitiva, se trata de ofrecer soluciones seguras PanEuropeas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«La cuota de mercado online de Caprabo es cuatro veces más elevada que el resto de operadores»

Previous article

PhotoBox acuerda la adquisición de Hofmann, proveedor español de álbumes de fotos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU