EEUUINTERNACIONAL

El hosting PCI-DSS compliant llega a España de la mano de Claranet

0

Las empresas que necesiten cumplir con el estándar PCI-DSS pueden hacerlo ya a través de un proveedor español. Claranet, líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre cloud hosting gestionado, ha obtenido la certificación PCI-DSS v3 de Nivel 1, convirtiéndose en el primer hoster en España capaz de ofrecer un entorno de cumplimiento PCI para clientes de hosting y cloud computing.

Este proyecto de adecuación PCI-DSS recién culminado forma parte del proceso de Mejora Continua en materia de seguridad que Claranet arrancó en el año 2012 con la consecución de la certificación ISO 27001, y que coloca la Seguridad de la Información en un plano primordial para continuar aportando valor a los servicios que ofrece a sus clientes, entre los que figuran e-commerce como Atrápalo, Privalia, Best Western Hotels, Medprivé o Volotea.

SOBRE LAS PCI

Las PCI-DSS constituyen las Normas de Seguridad de datos de referencia dentro de la industria de las tarjetas de pago. A través de los 12 requisitos que las componen, las PCI-DSS conforman un compendio de requerimientos técnicos y operativos desarrollados para proteger los datos asociados a los titulares de las tarjetas. Su ámbito de aplicación cubre por tanto todas aquellas entidades queparticipan en el almacenamiento, procesamiento o transmisión de los datos de los titulares de las tarjetas de crédito o CHD (Card Holder Data).

Más información sobre el hosting PCI compliant para e-commerce


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Claves para la aplicación de las TIC móviles al desarrollo del comercio electrónico

Previous article

entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU