EEUUINTERNACIONAL

Facebook pone a prueba su botón “Sell Something”

0

Facebook  está probando un servicio de anuncios clasificados para los ecommerce a través de su nuevo botón “Sell Something”,  colocado junto a los ya conocidos “Write Post” y “Ask Question”. Sí alguien tiene algo que vender, tendrá la oportunidad de añadir más información sobre la mercancía, incluyendo el precio, las condiciones de entrega y recogida, y fotos de los productos.

Esta nueva característica está siendo probada entre los grupos de Facebook para ayudar a quienes ya venden a través de la red social, a organizar mejor sus “posts” sobre el stock que tienen disponible. Además, este no es el primer intento para ampliar el desarrollo del ecommerce a través de Facebook, ya que el pasado verano fue puesto a prueba sin el éxito esperado el servicio “Gifts”.

Según un informe publicado por Custora,  firma dedicada a la investigación de mercados, las redes sociales tienen todavía mucho que mejorar en materia ecommerce, ya que entre las más usadas-Facebook,  Twitter,  Instagram  y Pinterest sólo acaparan un raquítico 1,7% de las ventas ecommerce en 2014. Este mismo estudio revela que el e-mailing contribuyó en 2014 en el 27,3% de las ventas, el 18,9% provino directamente del interés del consumidor, y el 18,5% tuvo su origen en las búsquedas patrocinadas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas de BigCommerce crecen un 34 por ciento en el Q4

Previous article

Emakers cierra 2014 superando los 400.000 envíos entregados desde su fundación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU