El crecimiento del fintech ya no deja lugar a dudas y la inversión en este sector es cada vez mayor. Ciudades como Nueva York, Londres, Silicon Valley o Hong Kong son obviamente pioneras en éste, como en tantos otros sectores, así como el epicentro de la explosión de la
Google acaba de adentrarse en el mundo de la impresión 3D con la compra de Carbon 3D, empresa estadounidense pionera en este área y por la que el gigante de internet ha desembolsado 100 millones de dólares a través de su brazo inversor, Google Ventures. Con los fondos recaudados
Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas totales del segundo trimestre de 2015 alcanzaron los los 83.900 millones de dólares, un 4,2% más que en el primer trimestre de este año, y un 14% más en comparación con las cifras obtenidas durante el mismo período
Wuaki.tv, el servicio de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios ha anunciado que a partir de hoy ya está disponible el pago en la plataforma vía PayPal. Además de los usuarios españoles, las transacciones a través de este método también se podrán realizar
IBM ha anunciado el lanzamiento de la oferta LinuxONE, que integra dos nuevos sistemas mainframe exclusivos para Linux, denominados LinuxONE Emperor y LinuxONE Rockhopper, los sistemas Linux más seguros y avanzados del mercado. LinuxONE Emperor, basado en el IBM z13, es el sistema Linux más avanzado y con el
Un 53% de las ventas totales de retail en UK para el horizonte 2020 se verán influenciadas directamente por los diferentes puntos de contacto o canales digitales, o lo que conocemos como multicanalidad, según un estudio de la prestigiosa firma Forrester. Es decir, que los consumidores van a tener cada
HelloFresh podría salir a bolsa a comienzos del próximo mes de octubre, en una operación que podría valor a la compañía en más de 1.000 millones de euros. HelloFresh, cuyo accionista mayoritario es la alemana Rocket Internet y que también está participada por Goldman Sachs y Morgan Stanley, propone
Echando un vistazo a la capitalización bursátil de las compañías cotizadas, presentamos el ranking de las principales empresas. Por encima de cualquiera de ellas, destaca sobremanera Google, la compañía de Mountain View con un valor de 373.000 millones de dólares se sitúa en primera posición, seguida de Alibaba, que
La pasada semana, la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) presentó el informe de juego online del primer trimestre de 2015 donde se puede ver un gran crecimiento de la industria. La facturación del sector ha aumentado un 26% hasta alcanzar los 1,99 billones contando con una fuerte inversión publicitaria
Como todo emprendedor sabe, sin dinero es casi imposible sacar adelante un proyecto. Por ello una de las tareas fundamentales de todo aquel que cree su propio negocio es la búsqueda de financiación. En Ticketbis solemos recurrir a una bilbainada: “la búsqueda de fondos fue muy sencilla”. Y como
Las marcas online están cosechando los frutos del gran crecimiento del eCommerce y mCommerce, y entienden que necesitan estar preparadas si quieren maximizar sus ventas potenciales durante los periodos comerciales álgidos. Pero hay una serie de buenas prácticas que todas las marcas deberían adoptar si quieren ofrecer experiencias rápidas,
Bravofly Rumbo Group, líder europeo en el sector de viajes y ocio online, anunció ayer el cambio de su denominación corporativa a lastminute.com a lo largo del año. La decisión ha sido aprobada en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy en Ámsterdam. La junta ha contado con la
Etsy, la marketplace de productos vintage y artesanales que entró en bolsa durante marzo de 2015, presentó ayer la cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 con unos ingresos de 58,5 millones de dólares, un 44,4% más que en el mismo período de 2014 donde obtuvo 40,5 millones de
La edad media del automovilista español, consumidor de información on line sobre vehículos, es inferior a los 40 años. Sin embargo, las decisiones sobre la estrategia on line de las marcas de automóviles y de las redes de distribución están en manos de ejecutivos de más de 55 años.
Imagina por un segundo que pudieras adquirir un coche de segunda mano y que te lo dejaran en la puerta de tu casa, como si de un pedido de comida a domicilio se tratara. Esa es la propuesta de CarSpring, el nuevo marketplace de coches de segunda mano impulsada por
Se conocen los resultados de 4 Marketplaces de la compañía liderada por Jeff Bezos. En nuestra infografía puedes ver lo que ha facturado Amazon en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Japón durante el pasado 2014. ¿Cuánto facturaron las 4 marketplaceS de Amazon en 2014? | Create infographics
Orange lanza Orange Cash, una app gratuita que convierte el smartphone del cliente en una extensión de su tarjeta de débito, crédito o prepago, independientemente de la entidad bancaria, para poder realizar sus pagos con el móvil de forma sencilla, gratuita (sin gastos ni comisiones) y 100% segura. Gracias a Orange Cash, el
La cuponera Groupon publica su cuenta de resultados de un primer trimestre de 2015 «fuerte, a pesar de los vientos en contra significativas de los tipos de cambio», como señala el Eric Lefkofsky, CEO de la compañía. Y no es para menos, ya que su facturación ha sido de 1.600 millones
El sector del comercio electrónico está cada vez más maduro en España. Con un crecimiento exponencial que prevé que alcance los 15.000 millones de euros de facturación a finales de este 2015, cobra mayor importancia la inversión de los comerciantes en la mejora de sus tiendas online para lidiar
Junto con el incremento de la población hispana en Estados Unidos (más de 50 millones de hispanohablantes), crece el interés de organizaciones y empresas por escuchar y entender al ciudadano hispano. La fuerza actual del lenguaje español hace fundamental su comprensión para el futuro crecimiento del país. Para explicar
Según el último estudio Hotel Price Index HPI®* de Hoteles.com, las reservas realizadas a través de dispositivos móviles se consolidan cada vez más en el mercado español, particularmente para aquellas reservas realizadas a última hora. Muchas son las personas que deciden salir de vacaciones en el último minuto y el
LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha anunciado que ha obtenido un paquete de financiación de 27 millones de dólares de su socio bancario a nivel global HSBC. Los nuevos fondos permitirán a LEWIS acelerar los procesos para el lanzamiento de nuevos servicios y oficinas a través de
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS