Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio

Imagina por un segundo que pudieras adquirir un coche de segunda mano y que te lo dejaran en la puerta de tu casa, como si de un pedido de comida a domicilio se tratara. Esa es la propuesta de CarSpring, el nuevo marketplace de coches de segunda mano impulsada por Rocket Internet.

 

El Marketplce, que actualmente ofrece servicio en Londres y alrededores, se presenta como un intermediarios en compradores y vendedores de vehículos de segunda mano gestionando detalles como la valoración del estado del coche o el envío del mismo al comprador final. Para registrar un vehículo en venta sólo es necesario introducir el número de matrícula en la web, concertar una cita con uno de los inspectores de CarSpring, y una vez comprobado el estado del coche finalmente se pone en venta.

Los coches serán entregados al destino donde el comprador desee y si no se encuentran satisfechos podrán devolverlo en un plazo de 14 días de forma gratuita, el personal de CarSpring se encarga de recogerlo y devolver el dinero. Maximilian Vollenbroich, Co-fundador de CarSpring, explica una de las premisas del servicio: «la compra-venta de un coche puede ser un tremendo esfuerzo en términos de investigación compra. La selección en el mercado es enorme y no todo el mundo es honesto acerca de lo que se pone en venta. Queremos ofrecer una solución segura, cómoda y de servicio completo «.

De acuerdo con el informe “The Used Car Market Report 2014” de British Car Auction, el volumen de coches de segunda mano ha aumentado por quinto año consecutivo. El valor total en 2013 fue 58,99 mil millones de euros que cuenta para el mercado más grande de Europa. Tres cuartas partes de los propietarios de automóviles planean comprar un coche de segunda mano cuando estén listos para un nuevo vehículo. El factor decisivo para que los clientes compren un coche de segunda mano es el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: