Las ventas del ecommerce en Estados Unidos aumentan un 14% en el Q2 de 2015

Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas totales del segundo trimestre de 2015 alcanzaron los los 83.900  millones de dólares, un 4,2% más que en el primer trimestre de este año, y un 14% más en comparación con las cifras obtenidas durante el mismo período en 2014.

De todo lo facturado en el canal online, este corresponde al 7,2% de toda la cuantía que se ha generado en Estados Unidos en el Q2, que suma 1.1771.500 millones de dólares

Sin ajustes estacionales, el Departamento de Comercio de Estados Unidos estima que las ventas de ecommerce en retail fueron de 78.800 millones de dólares, un aumento del 5,1% del Q1 y del 14,4% por año. Las ventas de ecommerce impulsaron una estimación de 6,6% del total de las ventas al por menor. Para este análisis, que se realiza desde el 2.600, se utiliza como muestra a 10.000 retailers estadounidenses excluyendo de ella al sector del grocery,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.