EEUUINTERNACIONAL

Wuaki.tv incorpora PayPal como nuevo método de pago

0

Wuaki.tv, el servicio de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios ha anunciado que a partir de hoy ya está disponible el pago en la plataforma vía PayPal. Además de los usuarios españoles, las transacciones a través de este método también se podrán realizar en los demás países donde Wuaki.tv actualmente opera: Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

PayPal, sólo en España –donde recientemente celebró su décimo aniversario- este modelo de pago ya lo utilizan unos cuatro millones de personas y gestiona una media de 131.000 pagos diarios, tal como os contábamos en exclusiva desde Ecommerce News. 

Según David González, Product Manager de Pagos en Wuaki.tv, “Incorporar PayPal a nuestro abanico de modelos de pagos ha sido en respuesta a una demanda cada vez más creciente en este sentido, con lo que es una muestra de que escuchamos a nuestros usuarios e intentamos ofrecer un producto lo más acorde a sus necesidades.”

Este método de pago estará disponible en todos los dispositivos donde se puede acceder a Wuaki.tv: Smart Tv’s, videoconsolas, smartphones, tablets, y ordenadores.

Wuaki.tv, empresa española con sede en Barcelona, fundada por Jacinto Roca y Josep Mitjà, saltó a la palestra internacional tras la adquisición en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sólo un 40% de los retailers online realizan todo lo posible por evitar fraudes a través de email

Previous article

Las ventas del ecommerce en Estados Unidos aumentan un 14% en el Q2 de 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU