EEUUINTERNACIONAL

HelloFresh prepara su salida a bolsa con perspectivas de alcanzar los 1.000 MM€

0

HelloFresh podría salir a bolsa a comienzos del próximo mes de octubre, en una operación que podría valor a la compañía en más de 1.000 millones de euros. HelloFresh, cuyo accionista mayoritario es la alemana Rocket Internet y que también está participada por Goldman Sachs y Morgan Stanley, propone un ‘discovery ecommerce’ diferente, que nos invita a cocinar y comer de forma sana cada semana, a través de recetas inspiradoras, cuyos ingredientes están incluidos en la caja.

Desde su fundación en 2011, la compañía tiene más de 250.000 suscriptores que reciben semanalmente las cajas sorpresa que prepara HelloFresh. En total, más de 1.000.000 de pedidos que se envían cada mes a países como Estados Unidos, Alemania, UK, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, donde la empresa está presente. 

Con unos ingresos anuales por encima de los 120 millones de euros, HelloFresh ha tenido diversas e importantes rondas de financiación en su histórico. En 2014 se cerró una ronda de 50 millones de euros para impulsar su expansión internacional, y el pasado mes de febrero absorbieron 126 millones de euros en una ronda de sus actuales dueños (Rocket Internet, Morgan Stanley y Goldman Sachs). 

HelloFresh, en la que Rocket Internet tiene una participación mayoritaria del 51,7% no sería la única en la que se trabaja para su salida a bolsa próximamente. Se especula con que DeliveryHero, la principal compañía de comida a domicilio de Europa podría ser la siguiente en probar suertes en el mercado bursátil, así como los retailers online especializados en home&living Westwing y Home24. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

UPS adquiere Coyote Logistics por 1.800 MM$

Previous article

La india SnapDeal levanta una ronda de 500 MM$ en la que participa Alibaba

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU