Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ASIA

¿Cuál es la empresa de transporte de Orange? El tender logístico del operador de telecomunicaciones Orange ha vuelto a recaer en la empresa logística ICP Logística. Tras una relación prolongada de crecimiento durante estos años, ambas compañías renuevan su colaboración para afrontar juntas los nuevos desafíos y oportunidades del
La Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya (FEFAC) ha presentado una denuncia ante el departamento de Salut de la Generalitat contra la empresa GLOVO al considerar que la compañía realiza una venta ilegal de medicamentos. La denuncia además recuerda que la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) dictó el 1 de junio de
Amazon sigue empeñado en cambiar la logística. Abaratarla lo máximo posible. Por ello, ha liderado una ronda de financiación en Deliveroo, la compañía de entrega de última milla, de 575 millones de dólares, junto con los inversores existentes T. Rowe Price, Fidelity Management and Research Company y Greenoaks. En
Amazon ha sido criticado por sus tiendas sin efectivo. La sociedad se encuentra abordando la relación entre la tecnología y las comodidades sociales, y el hecho de que muchos compradores, a menudo los de bajos ingresos o los preocupados por su privacidad, todavía pagan en efectivo es una realidad.
El comercio electrónico revolucionó los hábitos de consumo de las personas. Desde hace años, el mundo digital permite comprar millones de productos y recibirlos en nuestros domicilios. Pero el problema con las entregas fallidas es todo un reto, y las empresas de transporte junto a los merchants no paran
China ha incrementado su facturación online un 15,3% en el primer trimestre de 2019. Según la Oficina Nacional de Estadísticas del Gobierno de China, las ventas minoristas online de bienes y servicios alcanzaron los 2,23 billones de yuanes (300.000 millones de euros), de los cuales las ventas online correspondientes a bienes físicos se
Lazada, la plataforma líder del comercio electrónico y comercio del sudeste asiático, ha firmado un partnership con L’Oreal para expandirse el grupo de cosmética en la región.  Con este acuerdo, L’Oreal trabajará con los almacenes y la red logística de Lazada para realizar entregas en 24 horas en las principales
Facebook ha confirmado que el incidente de seguridad relacionado con las contraseñas del que informó el mes pasado, ahora afecta a millones de usuarios de Instagram, y no a las decenas de miles que se contabilizaron al principio. El gigante de los medios sociales confirmó la nueva información en su blog actualizado, publicado
Cash Converters es una empresa australiana, nacida allá por los años 80, especializada en la gestión de la compra-venta de artículos de segunda mano. Con una importante red de tiendas físicas por todo el mundo, Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto
Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador de la plataforma de datos logísticos de Alibaba, Cainiao Network. Las empresas quieren apoyar mejor a las pequeñas y medianas empresas en España para crecer mercados emergentes, como China. La asociación forma parte de la estrategia
Enrique Isasi, CEO de Boxify Boxify acaba de cerrar una ronda de financiación y hemos querido conocer los planes a futuro de la compañía. Fundada en julio de 2018 por Enrique Isasi y Manuel Córdoba en Bilbao y Madrid, su idea emprendedora ha tenido gran éxito gracias a su simplicidad de
El nuevo altavoz Echo Plus de Amazon viene con más fuerza tras su segunda edición. El asistente personal Alexa nos permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y conectar todas nuestras skills favoritas a la aplicación: actualización de noticias, pronóstico del tiempo, actualización del estado de carreteras o transporte,
Deliveroo tiene planes ambiciosos para 2019. La plataforma de entrega de alimentos online quiere estar disponible para 100 millones de personas en toda Europa a finales de este año. El plan es conectar 85.000 restaurantes, mientras se desarrollan 1.700 nuevas ‘marcas virtuales’, lo que les permite ofrecer platos de su
Llegaron al mercado hace cinco años como una herramienta disruptiva pero Amazon se despide de ellos. Según ha informado la compañía, con el auge de Alexa los Dash Button «han dejado de tener sentido». Y es que, a la par del lanzamiento de estos botones hace cinco años otras

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: