ASIAINTERNACIONAL

BBVA y Dufry lanzan el primer servicio de WeChat Pay en España

0

La mejor forma de aumentar el turismo en nuestro país es conseguir que los turistas se sientan como en casa. Esta es la idea que quieren potenciar BBVA y Dufry, con el servicio WeChat Pay, dirigido, especialmente a los turistas chinos que visitan España cada año. Para lo cual World Duty Free quiere extender el servicio a las ciudades de Madrid y Barcelona, desde Madrid Duty Free de la Terminal 1 Non Schengen del aeropuerto de Madrid Barajas, donde comenzará a prestar este servicio a los pasajeros que pasen por ella.

Gracias a nuestra colaboración con Dufry y WeChat Pay, podemos permitir que los viajeros chinos se sientan cómodos cuando compran en los aeropuertos españoles. Además, estamos creando nuevas oportunidades para que nuestros clientes comerciales aumenten sus ventas, aprovechando sus promociones con todas las increíbles herramientas de marketing disponibles en el ecosistema de WeChat” dijo Carlos Laita, director de Innovación y Desarrollo de Mercados de EMEA en BBVA.

Este método de pago se pretende implementar, en caso de que se introduzcan nuevos vuelos a China, en otros 24 aeropuertos más. Además BBVA, como el primer socio oficial de WeChat Pay en España, pretende encontrar a otros operadores para introducir el servicio, incluyendo grandes almacenes, tiendas y las principales atracciones turísticas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

L’Oreal permite probar virtualmente el maquillaje en Amazon con AR

Previous article

Deliver 2019: ¿Cómo transformar a los antiguos clientes en promotores?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA