BBVA y Dufry lanzan el primer servicio de WeChat Pay en España

La mejor forma de aumentar el turismo en nuestro país es conseguir que los turistas se sientan como en casa. Esta es la idea que quieren potenciar BBVA y Dufry, con el servicio WeChat Pay, dirigido, especialmente a los turistas chinos que visitan España cada año. Para lo cual World Duty Free quiere extender el servicio a las ciudades de Madrid y Barcelona, desde Madrid Duty Free de la Terminal 1 Non Schengen del aeropuerto de Madrid Barajas, donde comenzará a prestar este servicio a los pasajeros que pasen por ella.

Gracias a nuestra colaboración con Dufry y WeChat Pay, podemos permitir que los viajeros chinos se sientan cómodos cuando compran en los aeropuertos españoles. Además, estamos creando nuevas oportunidades para que nuestros clientes comerciales aumenten sus ventas, aprovechando sus promociones con todas las increíbles herramientas de marketing disponibles en el ecosistema de WeChat” dijo Carlos Laita, director de Innovación y Desarrollo de Mercados de EMEA en BBVA.

Este método de pago se pretende implementar, en caso de que se introduzcan nuevos vuelos a China, en otros 24 aeropuertos más. Además BBVA, como el primer socio oficial de WeChat Pay en España, pretende encontrar a otros operadores para introducir el servicio, incluyendo grandes almacenes, tiendas y las principales atracciones turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: