ASIAECOMMERCEINTERNACIONALMARKETING & SOCIALMARKETPLACE

McDonald´s China se alia con Ele.me, propiedad de Alibaba

0

Los fanáticos de McDonald’s en China ahora pueden ganar puntos de fidelidad al hacer pedidos a través de Ele.me, la plataforma de entrega bajo demanda de Alibaba Group.

A partir de esta semana, los usuarios de Ele.me pueden activar una tarjeta de fidelidad de McDonald’s con solo un clic en la aplicación para ganar puntos por cada compra. Los puntos se pueden canjear y recibir vales de hasta 88.5 RMB ($ 12.80).


Con esta estrategia lanzada el pasado 20 de mayo, el gigante de la comida rápida captó a casi 20,000 nuevos clientes en su primer día, mientras que los pedidos aumentaron alrededor de un 20% semana tras semana.

McDonald’s China es una de las primeras cadenas de alimentación en apoyarse en el nuevo servicio Ele.me para fidelizar clientes.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

TAPP Water sigue creciendo y estima triplicar su facturación online en 2019

Previous article

SAP presenta en España su renovado portfolio de soluciones de su división Customer Experience

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA