ASIAINTERNACIONAL

Biocryptology y Kíneox crean una plataforma de pago online segura para el móvil

0

La empresa europea de tecnología Biocryptology se ha aliado con Kíneox (nueva denominación de IMSolutions), fintech que optimiza los procesos de cobro mediante soluciones innovadoras y seguras, para desarrollar una plataforma tecnológica que permitirá pagar en tiendas físicas y de comercio electrónico de forma rápida y segura.

Los usuarios sólo necesitan la aplicación de Biocryptology y registrar su tarjeta bancaria en blindatutarjeta.com para identificarse, comprar y pagar de forma segura. Además, la tarjeta presenta una gran ventaja y es que queda blindada frente a intentos de fraude pues el consumidor paga sin necesidad de insertar su número secreto cada vez que compra.

Este sistema es una solución que aporta mayor seguridad (los datos están encriptados), facilidad de uso y universalidad. Este sistema permitirá a los usuarios pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, en cualquier tienda y con cualquier móvil con identificación de huella.

Esta solución utiliza la biometría, técnica que permite diferenciar a una persona de otra a partir de una característica física e intransferible que puede ser la huella digital, la cara, el iris u otras. Imposibilita el robo de identidad y el fraude en documentos y transacciones.

La mayor dificultad que se encuentran los e-commerce es cómo ofrecer una solución segura sin que conlleve dificultades para el usuario”, comenta Javier Bartolomé, director de Kíneox. “Con la solución de Biocryptology obtenemos un servicio totalmente seguro y una mejor experiencia de usuario en el momento del pago, lo que agiliza la operación”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Toys”R”Us vuelve en vacaciones

Previous article

Yves Rocher y Hootsuite se asocian para hacer de las RRSS un potencial de crecimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA