ASIAINTERNACIONAL

Aumentan las importaciones a través del eCommerce en China este año

0

Las importaciones transfronterizas mediante comercio electrónico en China han crecido en torno a un 24,3% respecto al año pasado, es decir han sumado unos 6.640 millones de dólares durante la primera mitad del 2019.

Y han sido los productos de uso cotidiano como los cosméticos, la leche en polvo, los pañales, la comida, entre otros, los más vendidos entre las 1.321 opciones diferentes en esta modalidad de compras, reveló la sección Shanghai del Departamento Nacional de Supervisión de Aduanas para la Recolección de Impuestos, adjunto a la Administración General de Aduanas.

Este incremento significa que los chinos cada vez están más involucrados en el eCommerce transfronterizo, ya que un total de 37 ciudades chinas fueron autorizadas para realizar servicios de compras en el extranjero a través de plataformas digitales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo conservar la privacidad en dispositivos Android

Previous article

3x 4x Oney, la solución de financiación inmediata que mejora los ratios de conversión y la experiencia cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA