Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

Mangopay ha anunciado un acuerdo con la fintech Storfund con el objetivo de ofrecer a los vendedores de marketplaces la oportunidad de acabar con la espera estándar de 10 a 30 días para el pago de sus ventas, y poderlo recibir el mismo día en el que venden. En
MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha sido escogida por Telefónica para prestar sus servicios de pasarela de pagos a su nuevo proyecto de ecommerce Oviomarket. Oviomarket ofrecerá tecnología reacondicionada y dará a los equipos una segunda vida, incentivando así la economía circular. Telefónica ha
Con el 2024 recién estrenado, Revolut, la aplicación financiera global con más de 35 millones de clientes en todo el mundo y más de 2,5 millones en España, desvela cuáles son los deseos financieros de los españoles para 2024 y cuáles fueron sus mayores desafíos en la gestión de
Adyen presenta los datos de su nueva 2023 Hospitality Guide, donde se revela información interesante sobre el sector dentro de España. Entre los principales hallazgos de este estudio encontramos que el 41% de los hoteles desea invertir en su expansión hacia nuevos mercados online y casi 8 de cada 10 (77%)
Shift4 anuncia una estratégica alianza con Phoebus para poner rumbo hacia la transformación del mercado ibérico de pagos electrónicos, ofreciendo innovadoras soluciones para instituciones financieras, entidades de pago, empresas de dinero electrónico, fintechs y proveedores de servicios de pago (PSPs). Phoebus ha establecido su posición como referente en Latinoamérica,
Maison Valentino se ha asociado con Alipay+, para activar una campaña piloto en la que participan 37 boutiques offline de Europa, del sudeste asiático y Australia. Esta campaña, que se dirige a los usuarios online para llevarlos a las boutiques seleccionadas, es solo el primer paso de un partnership
Las soluciones de pago móvil Bizum, de España, Bancomat Pay, de Italia, y MB Way, de Portugal han firmado una carta de intenciones para implementar su interoperabilidad para pagos entre particulares en 2024, según han informado a través de un comunicado. Bizum, Bancomat Pay y MB Way ofrecen pagos
Mangopay, la plataforma modular de pago, considera en sus previsiones para el sector fintech en 2024 que la Inteligencia Artificial (IA), la dependencia de la nube y la necesidad de desarrollar líneas de negocio sostenibles serán los principales retos el año que viene. En un comunicado, la compañía manifiesta que las empresas, tras un
MONEI y Glop han cerrado una alianza estratégica para ayudar a digitalizar y simplificar los pagos en comercios físicos. Este acuerdo fue presentado durante el evento de la compañía de software de TPV que tuvo lugar en Alicante y contó con la participación de 86 representantes de la red
Iryo, primer operador español de alta velocidad acaba de cumplir un año desde el inicio de sus operaciones el 25 de noviembre de 2022. La compañía tiene rutas en once destinos y en diciembre de 2023 abrirá una ruta más entre Barcelona y Sevilla. Durante los primeros doce meses,
El día de la ciberseguridad anima a pensar en los retos que se les presentan a las empresas y entidades financieras a causa de la Inteligencia Artificial. Con su ayuda están emergiendo nuevas formas de fraude, y la vigilancia tiene que adaptarse a las amenazas. Mangopay, la plataforma modular
Finalizada la edición europea anual del PCI Community Meeting, celebrada en Dublín, llega el momento de hacer balance. Sin lugar a dudas, el tema estrella ha sido PCI DSS 4.0 (Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago), la normativa de la que se habla
Bigcrafters, el marketplace de delivery de productos artesanales impulsado por Estrella Galicia, ha seleccionado a Mangopay como su nuevo socio de pagos, según han informado un comunicado. Con este nuevo marketplace, Bigcrafters facilita que los consumidores puedan disfrutar de productos artesanales a través de una experiencia óptima y un
Mangopay ha anunciado que ha sido seleccionado por Maisons du Monde para ofrecer experiencias de pago fluidas a los clientes de su marketplace. Según un comunicado, la integración de la infraestructura de pago modular de Mangopay supone «un importante paso adelante» en la mejora de las transacciones digitales para

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: