El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
Según la multinacional Worldline, este entorno evoluciona sin parar y billones de operaciones se producirán de forma intensa, convirtiéndose en una máxima año a año para el sector. Además, la economía digital y los gobiernos impulsan la desaparición paulatina del dinero en efectivo y eso lleva a la necesidad
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado este martes en un encuentro con medios un nuevo informe que muestra que, aunque
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para
Adyen ha anunciado un importante avance en el panorama de los pagos en persona (IPP, por sus siglas en inglés), subrayando su compromiso con la innovación a través de soluciones que definen la industria. Esta actualización integral no sólo mejora la experiencia de pago tanto para los retailers como
Un nuevo estudio publicado hoy por Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha puesto de manifiesto la importancia de una experiencia de pago sin fricciones para los clientes de hoteles, ya que más de un tercio (36%) de los consumidores admite haber abandonado el
PayPal entra en una nueva fase de su negocio con el lanzamiento de PayPal Everywhere, una función que permite a los usuarios realizar pagos en tiendas físicas utilizando una tarjeta de débito digital. Este paso estratégico ha sido acompañado por una renovación integral de la identidad visual de la
Mangopay, adquirido por Advent International en 2022, anuncia hoy el nombramiento de Sergi Herrero, líder en la industria fintech, como Consejero Delegado. Herrero sustituye a Romain Mazeries, que abandona el cargo. El expertise adquirido por Sergi Herrero en la industria del pago a lo largo de su carrera, así
Viva.com, el primer adquiriente de Europa que potencia los pagos en cualquier canal o dispositivo, en 24 mercados -entre ellos España- ha ampliado su asociación estratégica con Alipay+, un conjunto de soluciones tecnológicas de digitalización y pagos móviles transfronterizos, para permitir a los comerciantes europeos aceptar pagos directos de
El Informe Mundial sobre Pagos 2024 del Instituto de Investigación Capgemini revela que el sector tendrá que adaptarse y hacer frente al auge de los pagos instantáneos y los pagos de cuenta a cuenta. El informe, que celebra su 20º aniversario, prevé que los pagos instantáneos representen el 22%
Gaman, el restaurante de comida nikkei del prestigioso chef Luis Arévalo en Madrid, ha dado un paso más en la mejora del servicio a sus clientes a través de su acuerdo con Dojo, firma líder de herramientas y tecnología de pagos que se ha convertido en su proveedor para este
El sistema de pagos instantáneos de Brasil, Pix, está a punto de superar a las tarjetas de crédito como el método de pago más utilizado en el comercio digital brasileño para el próximo año, según datos de Payments and Commerce Market Intelligence (PCMI) analizados por EBANX, una empresa global de
En su búsqueda por mejorar la gestión de sus suscripciones y ofrecer una experiencia más ágil a sus clientes, Typeform, la reconocida plataforma de creación de formularios interactivos, decidió implementar un sistema de facturación global. La meta: optimizar la gestión de cobros mensuales y anuales de sus suscripciones, además
La digitalización de todas las pymes europeas podría aumentar sus ingresos en más de 200.000 millones de euros anuales una vez que la adoptaran plenamente, y en el caso de España podría suponer un aumento de hasta 18.000 millones de euros al año, según los últimos datos presentados por
Lyra es una empresa francesa que ofrece soluciones de pago para comercio electrónico que actualmente está presente en 50 países, con más de 350.000 tiendas online vinculadas a sus servicios. Hablamos con Lionel Martin, CTO & Country Manager de Lyra España para hablar de la compañía, sus planes para España, cómo
Durante una presentación destacada en el Global Fintech Fest en Mumbai, Mastercard anunció el lanzamiento mundial de su nuevo servicio Payment Passkey para hacer que las compras en línea sean más seguras y fáciles que nunca. El servicio, que debutará primero en la India como prueba piloto con algunos
Desde su lanzamiento en España en 2016, Bizum se ha posicionado como uno de los métodos de pago más utilizados a nivel nacional. Con más de 25 millones de usuarios activos y más de 2.295 millones de transacciones realizadas, esta plataforma sigue creciendo. En respuesta a esta demanda, BBVA
La temida cuesta de septiembre se acerca, y tras las vacaciones, ahorrar en la cesta de la compra se convierte para muchos españoles en una prioridad sobre todo en esta época del año. En este contexto, las tarjetas de fidelización son una herramienta crucial para gestionar los gastos durante
PayPal ha manifestado en diversas ocasiones su interés en lanzar su propia billetera móvil. Sin embargo, esta declaración cobra más fuerza que nunca tras el anuncio de Apple de permitir a desarrolladores externos acceder a las nuevas API NFC y Secure Element, las tecnologías que hacen posible Apple Wallet.
Adyen, la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha constatado el aumento del volumen de transacciones en los puntos de venta del sector retail y de la hostelería en Francia debido al aumento de la afluencia de consumidores durante el verano deportivo. Con los visitantes acudiendo
Con el avance de la tecnología, el comercio local y cada vez más los pequeños establecimientos optan por fórmulas que permiten implementar nuevas y más seguras formas de pago, algo que se vuelve más crítico en temporada estival, con el aumento del turismo y el consumo. Esto les permite
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS