Quisma presenta la nueva versión de su ‘Guía del Marketing de Resultados Online’

QuismaQuisma, red de agencias de marketing de resultados online, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, Quisma actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.

Quisma ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.

“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias»,  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de ‘Publicaciones’ de la web de QUISMA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.