Categoría: METODOS DE PAGO

La transformación digital y las facilidades de los consumidores para pagar desde cualquier lugar y en cualquier momento han transformado los hábitos de consumo para siempre. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, presenta las estadísticas de su encuesta “Nuevos hábitos en métodos
Adyen, plataforma global de tecnología financiera, ha anunciado el lanzamiento de un flujo Click to Pay totalmente integrado en la interfaz de pago, convirtiéndose así en la primera compañía en desarrollar este modelo. Este innovador método de recuperación de datos aborda el obstáculo generalizado de la introducción manual de
Scalapay, el proveedor de soluciones Buy Now Pay Later en el sur de Europa, ha anunciado la adquisición del Instituto de Pagos Cabel IP S.p.A. (que pasará a llamarse Scalapay IP S.p.A.) un movimiento estratégico que apunta a agilizar su despliegue en Europa y apoyar el lanzamiento de nuevos productos y
We are Knitters (WAK), el proveedor de materiales y kits para el sector de la costura ha decidido apostar por Checkout.com para expandir su cobertura de pagos globales y la asistencia local en el idioma correspondiente de cada país en el que está operando actualmente.  Durante 2021, WAK aumentó
Los consumidores quieren realizar la compra online lo más rápido posible. Por eso, es fundamental que nuestro ecommerce ofrezca facilidades a la hora de pagar, porque si el proceso es complicado acabarán abandonando el carrito.  Como socio clave en la digitalización del comercio podemos encontrar a PrestaShop, un CMS
Hace mucho tiempo que el uso de los datos personales exige una transformación. Durante años, han sido las empresas las que han tenido en sus manos el poder de decidir qué información obtener de los usuarios, pero puede que 2023 sea el año en el que el control de
Alma es la única fintech que se ofrece como solución de pago a plazos para comercios, ofreciendo la mejor satisfacción al usuario, una transparencia radical con comercios y una ética clave con el comprador. El objetivo es alcanzar mayor número de clientes y ampliar sus beneficios mediante el pago
Revolut, la superapp financiera, lanza un programa que permite comprar de forma más inteligente de comprar en la que los clientes ganan cashback de sus comercios favoritos.  El nuevo servicio que ha recibido el nombre de «Compras«, permite a los usuarios buscar y ver productos de marcas dentro de
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes en el mundo, anuncia que será el socio exclusivo de soluciones de pago del FC Bayern de Múnich. Adyen se encargará del procesamiento de pagos del club en todos sus canales de venta. Adyen ayuda a las empresas
Banco Sabadell ha firmado un acuerdo estratégico con Nexi, líder europeo en negocio de pagos. Esta alianza, cuya duración es de diez años prorrogables, ratifica el compromiso de Banco Sabadell por continuar mejorando la propuesta de valor y la experiencia de cliente en un producto clave para los segmentos
El Bitcoin precio actual cercano a los 23.000 dólares es la criptomoneda de mayor valor de todas.  Este criptoactivo, que destaca por su carácter descentralizado y que se utiliza como forma de pago y reserva de valor en línea, fue creado en 2009 por una persona o grupo de
Aumentar las ventas y evitar los abandonos en el momento de pago son objetivos claves de los comercios en la actual situación de crisis que vive el retail, agravada por una inflación que no para de crecer. En España el dato se sitúa por encima de los dos dígitos,
Pepper es un grupo australiano con presencia en 13 países que ya posee más de 1,2 millones de clientes únicos. En 2019 se convirtió en una empresa pionera al aplicar la tecnología machine learning en todos sus modelos de decisión. La apuesta de la compañía por la tecnología y
Aplazame, la plataforma de pagos a plazos instantánea en el punto de venta online y offline, señala en un estudio sobre las tendencias del e-commerce en el sector de Hogar y Decoración que el subsegmento representado por los usuarios mayores de 41 años realiza el 55% de las operaciones
As de Carreaux es actualmente el líder francés de la venta de azulejos online, porque cuenta con la mayor variedad de azulejos en Internet. La empresa fue fundada en 2002 y no fue hasta 2011 cuando desarrollaron su actividad online, para ello, tuvo que afrontar numerosos retos. Así lo
Revolut, la superapp financiera global con más de 25 millones de clientes en el mundo y más de 1,5 millones en España, lanza Staking, una nueva funcionalidad cripto para sus clientes en Reino Unido y el Espacio Económico Europeo. Este lanzamiento supone un paso más en su misión para
Los recientes acontecimientos han convertido a los pagos en un tema central y protagonista. Las necesidades y los hábitos de los consumidores han cambiado para siempre, llevando la adopción y el uso de los pagos digitales a un nuevo nivel. Este asunto será prioritario tanto para las fintech como
Los servicios de comprar ahora, pagar después están creciendo y situándose como una alternativa atractiva a las tarjetas de crédito tradicionales. Se trata de una de las tendencias de comercio electrónico global más populares y una opción flexible para que los clientes afronten sus pagos con plenas garantías, especialmente en periodos de
Alipay, plataforma de pago digital de Ant Group con más de 1.000 millones de usuarios en China, revela las tendencias de los consumidores chinos a partir de las compras que han realizado a través de la aplicación durante la Fiesta de la Primavera (Año Nuevo Chino) y cómo ha

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: