ECOMMERCEEEUUINTERNACIONALMARKETPLACE

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

0

Los datos publicados el martes por la firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners calculan que Amazon tiene 80 millones de clientes Prime en Estados Unidos, un 37,9% más que los 58 millones del año pasado.

Esa cifra de 80 millones proviene de una encuesta de 500 compradores estadounidenses que compraron en Amazon durante el primer trimestre de 2017 y representan alrededor del 60% de los compradores totales de Amazon, según CIRP. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, hay 257,6 millones de personas mayores de 15 años viviendo en los Estados Unidos y 125,8 millones de hogares, lo que significa que el 31,1% de los residentes +15 años o el 63,6% los hogares de los EE.UU son miembros de Amazon Prime. 

Prime es el programa anual de afiliación de Amazon que ofrece beneficios tales como la entrega gratuita de dos días en más de 40 millones de artículos elegibles para Prime. Los compradores pueden inscribirse en una suscripción anual de 99 dólares o una suscripción mensual de 10.99 dólares, una opción que Amazon ofrece desde abril de 2016.

«Creemos que la opción Prime mensual es una manera eficiente de captar clientes, con un compromiso más pequeño y potencialmente temporal, que finalmente rinde un compromiso a largo plazo», dijo Josh Lowitz, socio y cofundador del CIRP. 

Esos miembros primos son valiosos para Amazon, ya que CIRP estima que cada miembro gasta de media 1.190 euros (1.300 dólares), lo que supone el doble que un comprador normal (643 euros; 700 dólares). Además, se está posicionando como la primera página de búsqueda de productos, con el 55% de los consumidores estadounidenses comenzando sus búsquedas de productos en Amazon. 

Al valor de estos consumidores hay que sumar que son más ricos que los usuarios normales. El 34.9% de todos los hogares Prime ganan más de 91.913 mil euros al año (100.000 dólares), en comparación con el 18.7% de los hogares no Prime.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

España, el segundo país de Europa en el que más se ahorra comparando precios

Previous article

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE