El pasado 23 de febrero, se reunieron en Madrid más de 40 especialistas y dueños de gimnasios de todo el país, junto a las principales compañías que ponen el foco en la innovación y creación de soluciones orientadas a la gestión de centros deportivos. Organizado por Sport Consulting y CollectAR, contó también con la presencia de otras empresas como UniversalPay, CM.com o Matrix Fitness.
CollectAR y Sport Consulting presentaron a los asistentes su plataforma de cobros inteligente para el sector de centros deportivos, que permite automatizar y digitalizar el proceso, mejorar la experiencia del cliente, a la vez que reduce los costes y la morosidad.
Además, Nacho Perelló, consultor de marketing y ventas especializado en gimnasios, desgranó las principales estrategias de inbound marketing para impulsar el negocio y retener la clientela.
El evento concluyó con una mesa redonda donde se analizaron las principales tendencias y retos del sector, en la que participaron Enrique Maeso, fundador y director de Sport Consulting, Javier Bartolomé, responsable de producto de CollectAR, Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay, y Christian Vanzetti, responsable de partners de CM.com.
“Para nosotros ha sido un placer formar parte de este evento. La transformación digital y la automatización de procesos es fundamental para la rentabilidad de una empresa, también en la industria del fitness. Permite ahorrar dinero y tiempo para poder dedicarlo a lo más importante, ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes”, ha afirmado Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay.