Ternua acaba de lanzar su nueva web, un sitio online más adaptado a su posicionamiento actual de marca, donde su apuesta por la innovación sostenible y su cada vez mayor proyección internacional adquieren un peso importante. Asimismo, aunque se siguen manteniendo sus valores, la esencia de marca se presenta de forma más destacada y se ha llevado a cabo un restyling de logotipo, tipografía e imágenes.
Por un lado, la página web presenta un apartado de e-commerce con una descriptiva de producto «muy innovadora y técnica» según informan desde la compañía, mediante radares que marcan la tecnicidad y la sostenibilidad de cada prenda. Por otro lado, a nivel de información, a través de los diferentes apartados de la web se irán presentando las novedades en tejidos, sobre todo en materia de innovación sostenible, así como de actividades y pruebas en las que la marca participa, aventuras realizadas por sus friends u otro tipo de información interesante para su consumidor.
Por último, cabe destacar que la web estará próximamente disponible en cinco idiomas diferentes y es que hay que tener en cuenta que Ternua es una marca líder a nivel nacional con vocación internacional. De hecho se espera que en 2018 las ventas internacionales lleguen a representar el 47% de las ventas totales. Esta nueva web da respuesta a las necesidades que la actual situación de marca estaba demandando: plataforma B2C escalable al proyecto internacional, sitio web autogestionable y contectado al ERP y usabilidad 100%.