MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

0

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión empresarial que creará un nuevo referente dentro del sector del marketing digital y la comunicación corporativa. Esta integración afianzará la posición de liderazgo de ambas compañías. Las sinergias que generará esta fusión facilitará un crecimiento común que permitirá ofrecer un mejor servicio para sus actuales clientes.

Los equipos de ROI UP Agency y Artelier Comunicación se integrarán con el objetivo de consolidar su posición nacional e internacional como agencia referente en disrupción omnicanal, y contará con un equipo de 80 profesionales.

La fusión de ambas compañías, en esta nueva etapa, servirá también para apostar por una mayor orientación en el desarrollo de nuevos canales de marketing digital y la relación entre sus clientes, las marcas y las personas, con un vínculo especial hacia el asesoramiento a las empresas en la planificación y toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación corporativa y sus estrategias publicitarias omnicanal.

ROI UP Agency, multinacional con sede en Madrid y con oficinas propias en Alicante, México, Lisboa y Londres, tiene como máxima en su gestión de negocio, garantizar a sus clientes el retorno optimizado de la inversión online. Es una empresa líder en marketing online 360 (Real), que da servicio nativo in house en 14 idiomas, gracias a su posicionamiento internacional.

“Esta operación nos permite asegurar nuestro crecimiento y ampliar nuestros servicios al portfolio de clientes gracias a las oportunidades que nos ofrece esta fusión con una empresa de dilatada y exitosa trayectoria en comunicación corporativa, como es el caso de Artelier Comunicación”, afirmó en la presentación del acuerdo, Diego Jiménez, CEO de ROI UP Agency.

Artelier Comunicación, empresa fundada en 2009, es una boutique de comunicación a medida, especializada en asesoramiento de comunicación, marketing, relación con medios, relaciones institucionales y organización de eventos. Artelier ha demostrado su liderazgo en sectores de fuerte competencia como son el financiero, tecnológico, motor, lujo, socio-sanitario y lifestyle.

En palabras de Sandra Valdivia, socia directora de Artelier Comunicación: “La fusión con ROI UP Agency va a consolidar la confianza de nuestros clientes. A partir de ahora tienen la posibilidad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos reputados tanto en comunicación digital como comunicacion corporativa, permitiéndonos dar un servicio omnicanal que ayude a establecer estrategias 360″. El acuerdo apoyará la facturación prevista por el grupo de Comunicación para 2017 valorada en 8 millones de euros en 2017


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tu ‘peak season’ en ecommerce… mi ‘dead season’ en logística

Previous article

Ternua estrena nueva web más adaptada a su posicionamiento actual de marca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.