COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas online en UK crecen un 12% durante el mes de julio

0

Las ventas en comercio electrónico en UK durante el pasado mes de julio crecieron un 12% en comparación con el pasado 2014, según los últimos datos del Índice de Ventas elaborado por la asociación IMRG y CapgeminiSin incluir la categoría Travel, las ventas se incrementaron un 15%. 

Dentro de los sectores con mayor crecimiento, el de la confección/moda fue el que mayor crecimiento experimentó registrando un crecimiento interanual del 14%. Para este segmento es el segundo mes consecutivo de crecimiento de dos dígitos en este 2015, tras el 18% registrado en el mes de junio. 

Las categorías de producto que descienden en este mes son los aparatos eléctricos, con un decepcionante crecimiento interanual del 3% en comparación con el 15% del mismo periodo del año pasado. El subsector jardín, continúa en caída desde el pasado mes de febrero, acumulando un retroceso en las ventas del 14% con respecto a 2015. En el mes de julio, la categoría jardín vendió online un 25% menos que en el mismo periodo de 2015. 

Mobile en alza

Por su parte, las ventas a través de dispositivos móviles continúan experimentando un fuerte alza que durante el mes de julio fue del 42% con respecto del ejercicio anterior. 

“Mientras que el porcentaje de conversión media de los consumidores online tocó su máximo de este 2015 en el mes de julio, el valor promedio de la cesta se sigue manteniendo sin cambios desde el año pasado, situándose en 110,65 euros”, subrayó Tina Spooner, Directora de Información de IMRG. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Comprea llega a Madrid para ofrecer sus servicios de compra online de alimentación

Previous article

Facebook mejora su parcela publicitaria para el mobile commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.